Espectáculos

Revelan drástica decisión que tomó Cote López: vende joyas regaladas por Luis Jiménez por montos que superarían los $60 millones

En Primer Plano especularon con que estaría atravesando algunos problemas económicos. Ella explicó la situación.

Cote López salió al paso de las especulaciones que surgieron este domingo en Primer Plano.

Una noticia de alto impacto fue la que sacó a la luz este domingo Primer Plano, donde abordaron los supuestas problemas económico que estaría atravesando Cote López.

De acuerdo a la información que apareció en el espacio farandulero, la influencer tomó la drástica decisión de empezar a vender algunas joyas que en su momento le regaló Luis Jiménez.

De hecho, en el programa conducido por JC Rodríguez mostraron unos registros donde se le ve ofreciendo algunas de sus alhajas. Incluso, se le escucha en el video comentando algunos detalles de los productos, como su alto valor y su lugar de origen.

Además, revelaron que la influencer estaría interesada en ofertar sus joyas entre 6 y 8 millones de pesos. Por lo mismo, en total podría recibir más de 60 millones por todos los accesorios que aparecían en las imágenes.

La aclaración de Cote López

A raíz de esa situación, Cote López fue consultada por los supuestos problemas de dinero que estaría atravesando.

“Si ustedes quieren creer que estoy muerta de hambre, mándenme comida, por favor”, bromeó la también escritora.

Pero eso no es todo, pues también habló sobre la quiebra de una de sus sociedades con Luis Jiménez, la cual estaría enfrentando algunas querellas en su contra.

“Salí de esa sociedad hace un año y medio, y ahora yo estoy sola. Así que no podría hablar de lo otro. No creo que Luis tenga problemas económicos”, expuso.

Luego, al escuchar las teorías que surgieron en el programa, decidió tomar contacto y enviarle un mensaje a Cecilia Gutiérrez, una de las panelistas, quien leyó sus mensajes en pantalla.

En concreto, confirmó que efectivamente está vendiendo las mencionadas joyas, pero que lo está haciendo porque “ya no las quiere tener más”.

Por último, recalcó que los accesorios son de alto valor porque “porque son del mismo joyero de Messi y Cristiano Ronaldo, además de ser los diamantes más puros del mercado”.

Más sobre:Cote LópezLuis JiménezJoyas

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá