Revelan el apodo que tenían los amigos de Piqué para Shakira: no se llevaba bien con sus cercanos

Luego de que se confirmara la separación de la cantante con el futbolista, los medios internacionales han dado a conocer detalles desconocidos de la relación.

Shakira y Gerard Piqué siguen dando que hablar por el quiebre de su relación por una supuesta infidelidad del futbolista. Si bien los rumores no han sido confirmados, la colombiana anunció que la expareja se estaba separando y pidió respeto por su privacidad.

En este contexto, los medios internacionales siguen dando a conocer detalles desconocidos de la relación entre la cantante y el futbolista, que llevaba más de 12 años juntos y de la cual nacieron los dos hijos de la expareja, Sasha y Milán.

Desde las supuestas fiestas en las que Piqué engañaba a Shakira, hasta la relación de la colombiana con sus suegros y la nueva “amiga especial” del español.

Además, lo que supo recientemente es que, a pesar de llevar más de una década juntos, el entorno del deportista no le tenía mucho aprecio a la artista.

“La Patrona”

Según reveló la periodista de farándula Lorena Vázquez, del programa Ya es mediodía, el carácter de la colombiana hacía que a los amigos del futbolista no les cayera muy bien. Además, no habría logrado mantener una relación cercana con las esposas de sus compañeros en el FC Barcelona.

A su vez, revelaron que Shakira ya no mantendría muy “relación tan cordial” con la madre de su ex pareja.

“Ella nunca se ha mezclado demasiado con las amistades de toda la vida de Gerard Piqué, Ni siquiera tampoco con el resto de las esposas, de mujeres de jugadores del Barça”, explicó Vázquez.

Pero eso no fue todo lo que reveló la comunicadora en el programa, ya que aseguró que los amigos del futbolista tenían un apodo muy machista para la colombiana.

“Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como ‘La Patrona’ porque por lo visto, tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista”, aseguró la periodista en el programa.

Según reveló la comunicadora, este distanciamiento entre la cantante con las amistades de Piqué y el resto de las esposas de los jugadores del club, era un problema que tuvieron desde el principio de su relación.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido sobre los rumores que han circulado, solo la colombiana se limitó a confirmar la separación a través de un comunicado.

COMPARTIR NOTA