Revelan el motivo por el que Karen Doggenweiler rechazó la conducción de Buenos Días a Todos

“Ella dice que no. Un no rotundo. Lo que tengo entendido es que si bien Karen se sintió cómoda los tres primeros días que animó, la semana que recién pasó, al parecer no cuajó mucho en la onda editorial”, fueron algunas de las palabras de Hugo Valencia en el programa online “Que te lo digo”.

Hace un par de días, la animadora Karen Doggenweiler asumió la conducción del matinal “Buenos Días a Todos”, quien reemplazó a la periodista Carola Escobar.

Tras esto, se sumo la salida de María Luisa Godoy, quien producto de su embarazo decidió dejar el matinal.

Sin embargo, ahora en el programa online “Que te lo digo”, el periodista Hugo Valencia reveló que Doggenweiler habría recibido una oferta de conducir el matinal junto a Escobar y Gonzalo Ramírez.

“Ella dice que no. Un no rotundo”

“El día que llegan al acuerdo con los ejecutivos de que la Mari salga del matinal, se reúnen con Karen Doggenweiler y le plantean derechamente que quieren que ella se mantenga definitivamente como tercera animadora”, partió diciendo Valencia en el Live.

“Ella dice que no. Un no rotundo. Lo que tengo entendido es que si bien Karen se sintió cómoda los tres primeros días que animó, la semana que recién pasó, al parecer no cuajó mucho en la onda editorial”, explicó el periodista en la transmisión.

Asimismo, aclaró que la respuesta de Karen no pasa por una mala relación con Carola Escobar y Gonzalo Ramírez. De hecho, este último la habría pedido.

“Él habría hecho la solicitud para que la Karen entrara como tercera animadora. Tienen muy buena onda”, indicó Valencia.

Finalmente, dijo que “ella prefirió continuar con el programa del fin de semana y la dupla con (Mauricio) Pinilla”.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA