Revelan que Fernando Solabarrieta se sumará al nuevo reality de Mega: su hijo Nicolás lo confirmó
“Le dije ‘nunca escupas al cielo’ porque tuvimos un conflicto gigante porque yo iba a entrar al reality y ahora va a entrar el hombre”, aseguró Nicolás Solabarrieta.
Nicolás Solabarrieta sorprendió al confirmar que su padre, el periodista Fernando Solabarrieta, será uno de los participantes del nuevo reality de Mega, “El Internado”.
En el programa “La Hora de Conversar”, el joven habló de su paso por el reality “Tierra Brava” y se sinceró sobre el conflicto esto provocó con su padre.
El exfutbolista explicó que, antes de aceptar entrar al encierro, él se encontraba haciendo una pasantía en un banco de inversiones en Dubai. Sin embargo, confesó que no era algo que le gustaba.
“(Mi papá) me dice ‘yo no puedo creer en qué momento mi hijo pasó de ser un futbolista a un ingeniero comercial a un chico reality’ (...) Nos peleamos, nos mandamos a la cresta y efectivamente yo creo que estuvimos como tres meses (peleados)”, recordó Nicolás.
No obstante, el joven contó que antes de ingresar al encierro conversó con su padre para arreglar las cosas.
“No sabe ni hacer un huevo revuelto”
Durante su conversación, Sergio Maraboli mencionó que Fernando Solabarrieta estaba “listo” para unirse al nuevo reality de Mega, “El Internado”. Hasta el momento, el canal ha anunciado a Di Mondo y Daniella Campos.
“¿Se puede hablar eso? (...) Está listo. Primero, le dije ‘nunca escupas al cielo’ porque tuvimos un conflicto gigante porque yo iba a entrar al reality y ahora va a entrar el hombre, pero a mí me parece bien. Yo lo apoyo, me parece que es una buena oportunidad después de todo lo que ha pasado, mostrarse bien”, expresó el joven.
“La verdad, lo único que discrepo, es por qué cresta se mete a un programa de cocina si no sabe hacer un huevo revuelto. Pero de verdad, te lo juro, no es una exageración. No estoy haciendo una hipérbole, de verdad no sabe hacer un huevo revuelto”, aseguró.
Al ser consultado con respecto a los recomendaciones que le ha hecho a su padre, Nicolás contó que “yo le he dicho ‘práctica, yo hace muy poco estuve en Top Chef y sí, yo sé cocinar, pero sabía cocinar lo básico”.
“Si va a entrar a un programa de cocina, donde todavía no tiene que viajar, todavía no se va a encerrar, que se dedique a practicar estos meses, aunque sea lo básico, para entrar con un conocimiento general”, mencionó.
Sobre el encierro, Nicolás confesó que “para mí lo más difícil era ir al baño, no hay privacidad (...) Yo le expliqué todo eso y está dispuesto a hacerlo”.
Finalmente, Nicolás reconoció que no creía que su padre llegara a la final, aunque explicó que “por cocina, no porque no se la aguante, porque se la banca, pero la verdad, yo no sé qué tanto va a ser de cocina”.
“Si él desarrolla un buen personaje, por supuesto que creo que lo puede ganar. Ahora, si se enfocan en la parte culinaria, es imposible adquirir en dos o tres meses conocimientos que alguien puede traer desde antes”, opinó Solabarrieta.
Lo último
hace 0 min
hace 16 min
hace 42 min
hace 56 min
hace 59 min
Lo más leído
2.
3.
4.