Espectáculos

Revelan que María Paz Arancibia renunció a “Sígueme” de TV+

Tras una polémica y luego de más de un mes y medio en pantalla, la periodista dio un paso al costado del programa de farándula de TV+.

Este miércoles se confirmó la salida de María Paz Arancibia del programa de farándula de TV+, Sígueme, después de casi un mes y medio en pantalla.

Cabe recordar que durante su paso por el espacio, la periodista protagonizó una polémica con su compañera en el panel, Daniela Aránguiz.

A través de sus redes sociales, Hugo Valencia anunció la renuncia de Arancibia y deslizó los posibles motivos de la salida de la periodista.

Versiones no oficiales hablan de que habría alegado no estar de acuerdo con el trato distinto que ha recibido en comparación a otros colegas”, aseguró el panelista de Zona de Estrellas.

Ante esto, el canal confirmó a Página 7 que la periodista presentó su renuncia al programa este miércoles.

Agradecemos su compromiso, profesionalismo y la entrega demostrada durante su participación en el programa. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos, confiando en que continuará destacándose en su camino profesional”, señalaron desde TV+ en un comunicado.

María Paz Arancibia se sumó al panel de “Sígueme” en diciembre pasado, tras su salida de Chilevisión, donde era parte del Departamento de Prensa.

Más sobre:TelevisiónMaría Paz ArancibiaSíguemeTV+

Lo último

21:37
Willy cree que los delincuentes lo tienen de casero por una equivocada razón. Se mostró muy afectado.
Chile

“Hasta me dieron ganas de vomitar”: Nuevo y violento robo golpea fuerte a Willy Sabor y lo hace pensar en terrible teoría

20:35
El exconductor de “Sin Filtros” enfrentará la justicia en una fecha ya fijada por tribunales.
Chile

Fiscalía formalizará a Gonzalo Feito por denuncia de violencia intrafamiliar: revelaron grave acusación de expareja

19:57
Videos muestran el colapso de varios edificios en Caracas.
Mundo

Impactantes imágenes de catástrofe en Venezuela: violento terremoto provoca desplome de edificios

18:23
El sujeto sería familiar directo de la esposa del ministro de Seguridad. Hay polémica por cómo actuó la justicia en su caso.
Chile

El ministro respondió: reportan vínculo entre esposa de Martín Arrau y conductor que iba a 264 km/h y quedó libre

17:49
El periodista reaccionó a las declaraciones del chico reality, quien aseguró que ha asumido un rol en la paternidad de los menores.
Espectáculos

“Ese no es tu rol”: Sergio Rojas criticó duramente a Raimundo Cerda tras referirse a los hijos de Faloon

17:33
La segunda temporada de la serie animada de Marvel llegará en julio a Disney+ y presentará a los X-Men dispersos en distintas épocas mientras intentan reencontrarse y regresar a casa.
Tendencias

El esperado regreso de X-Men ’97 anticipa a Apocalipsis y las nuevas amenazas mutantes