“Revivió la televisión chilena”: los divertidos memes y reacciones que dejó el regreso de Casado con Hijos

La recordada comedia regresó a las pantallas de Mega tras 15 años y los televidentes lo celebraron en redes sociales.

La noche de este viernes se estrenó el nuevo capítulo de Casado con Hijos, marcando así el regreso del recordado “sitcom” chileno tras 15 años.

La comedia volvió a las pantallas de Mega en horario prime, con capítulos de una hora y con su elenco original: Fernando Larráin, Javiera Contador, Dayana Amigo, Fernando Godoy, Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle.

En la nueva temporada mostrarán que en qué está la familia Larráin-Gómez tras estos largos quince años. Tito ya no trabaja en la zapatería y se dedica a ser chofer de aplicaciones de traslado. Nacho ocupó el lugar de su padre en la tienda mientras que Titi es toda una influencer en redes sociales.

En el primer capítulo de la temporada mostró las divertidas aventuras de Quena, Marcia y Titi en tu spa. Tito y Nacho conocen al nuevo amor de Lucho, lo que le causó una dolorosa desilusión amorosa al menor de la familia.

Asimismo, también tuvo una especial aparición el cantante urbano Marcianeke, apareciendo como uno de los pololos de Titi.

El regreso de Casado con Hijos se volvió rápidamente Trending Topic en Twitter, en donde los televidentes celebraron el estreno y generaron una ola de memes y divertidas reacciones por el nuevo capítulo.

Mira algunos memes a continuación:

COMPARTIR NOTA