“Rica conversa, mucho cariño y admiración”: Gabriel Boric recibió en su casa a Mon Laferte y compartió postal del encuentro

El Presidente, con su pareja Irina Karamanos, se juntó con la cantante y compartió un registro en redes sociales con un sentido mensaje.

El Presidente Gabriel Boric sorprendió la mañana de este sábado al compartir a través de sus redes sociales una postal junto a Mon Laferte.

El mandatario y su pareja Irina Karamanos se juntaron con la cantante, que el pasado jueves la rompió con su presentación en el Festival del Huaso de Olmué.

“En medio de toda la vorágine del trabajo, tuvimos la suerte y alegría de que la Mon Laferte viniera a nuestra casa”, partió contando Boric en su cuenta de Instagram.

“Rica conversa, mucho cariño y admiración recíproca que nos dejaron con Irina Karamanos el corazón llenito y palpitante”, agregó.

El presidente entonces aprovechó la ocasión para elogiar a la cantante y llenarla de flores por su trabajo como artista.

“¡Que tremenda artista en todas sus dimensiones que es! (Vean sus pinturas por favor). Inevitable no reflexionar también cuánto y cómo valoramos a nuestros artistas y trabajadores de la cultura en nuestro país y los desafíos que tenemos aquí en ese ámbito”, expresó el mandatario.

“Te queremos Monse! Buen viaje”, concluyó.

La publicación del presidente con la cantante se llenó de me gusta y de cariñosos mensajes de sus seguidores en la red social.

Mira la publicación a continuación:

COMPARTIR NOTA