"Río Oscuro" en la polémica por fogosas escenas de sexo

La nueva nocturna de Canal 13, ha recibido una serie de críticas en redes sociales por su contenido: "Parece serie porno", reclamaron los televidentes.

Hace algunos días comenzó la nueva nocturna de Canal 13, "Río Oscuro", la cual no ha estado exenta de polémicas tras sus recién tres capítulos emitidos.

El tema es que, una serie de reclamos y críticas ha recibido la trama debido a su alto contenido sexual, lo que al parecer no ha sido del gusto de algunos televidentes.

Las comentadas escenas de Río Oscuro

Una de las primeras crícitas que recibió la nocturna fue el incesto que protagonizan algunos personajes. Mientras que Concepción (Claudia di Girólamo) mantiene una relación amorosa con su hijo Juan (Julio Milostich), este último hace lo mismo con su hija Adela (Josefina Fibelkorn).

Aunque sin duda lo más criticado son la gran cantidad de escenas de sexo. Esto, luego de que este miércoles mostraran a dos parejas intimando: Eugenio (Yohan Aguiar) y Adela (Josefina Fiebelkorn):

https://twitter.com/i/status/1133926817352605701

También el de Pedro (Antonio Quintero) y María (Antonia Giesen):

https://twitter.com/i/status/1133932794172923906

Esto generó una serie de comentarios negativos en las redes sociales por parte de los televidentes, quienes consideran que hay un exceso de este recurso en la historia.

COMPARTIR NOTA