De terror: Robaron los perros de Lady Gaga y le dispararon al paseador

El hecho ocurrió cuando la cantante se encontraba en Roma, filmando una película. Aún se desconoce el estado de salud de quien paseaba a los canes.

Los ladrones dispararon al paseador de perros de Lady Gaga y se llevaron dos de sus bulldogs franceses, según un informe de TMZ.

El hecho habría ocurrido en West Hollywood, en California, durante la noche del miércoles. El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a The Daily Beast que una víctima de 30 años fue llevada a un hospital local. Se desconoce su estado.

Según TMZ, un tercer perro estaba con el hombre cuando comenzó el tiroteo justo antes de las 22:00 horas. Según el medio ABC7, se vio al paseador de canes acunando a uno de los perros, mientras el hombre recibía los primeros auxilios en la acera, a causa de sus heridas de bala.

Gaga en Roma

La cantante, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, tiene tres adorados bulldogs franceses: Koji, Miss Asia y Gustavo. Se informó que Miss Asia es la perra recuperada del lugar.

Más temprano en el día, Lady Gaga fue vista en Roma, Italia, donde está filmando la nueva película de Ridley Scott, Gucci. El equipo de la artista aún no ha entregado ninguna información oficial

En tanto, la policía busca al menos a un sospechoso, que fue visto huyendo de la escena en un vehículo blanco. Dijeron que aún era pronto en la investigación para saber si los bulldogs eran el objetivo del asalto.

COMPARTIR NOTA