Rocío Marengo y el gusano en "MasterChef Celebrity": "Nunca lo vi"

15.02.2018.ROCIO MARENGO SE INCORPORA AL MATINAL DE CHILEVISION POR LA TEMPORADA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR.

MODELO - ACTRIZ - VEDETTE - ARGENTINA - RETRATOS - ESPECTACULOS
15.02.2018.ROCIO MARENGO SE INCORPORA AL MATINAL DE CHILEVISION POR LA TEMPORADA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR. MODELO - ACTRIZ - VEDETTE - ARGENTINA - RETRATOS - ESPECTACULOS

La modelo trasandina fue el centro de la polémica de estos días luego de que en su plato apareciera un supuesto gusano.

Rocío Marengo es parte de los seis finalistas de la pomada culinaria del "13". La rubia ya está viviendo la recta final de "Mastercher Celebrity", junto a Nacho Pop, Marcelo Marocchino, Natalia Duco, César Campos y Betsy Camino.

Recordemos que este pasado domingo se vivió un intenso capítulo. En el, Botota Fox fue eliminada perdiendo contra el periodista Nacho Pop.

Rocío Marengo y el gusanito

Sin embargo, lo que sigue dando que hablar tanto en el programa como en las redes sociales es el polémico plato de Rocío Marengo que tenía un supuesto gusano, el cual presentó hace dos capítulo atrás.

Sobre esto habló la argentina en un nuevo capítulo del programa de Instagram live, "Un café con Hugo", conducido por Hugo Valencia. "Estaba escondido. Yo nunca lo vi. De hecho, los chefs tampoco lo vieron. En producción me dicen que es un efecto de luz, pero de acá a la China es un gusano", comentó la modelo.

También indicó que su favorito para quedarse con el primer lugar es Marcelo Marocchino. "Si no fuese yo el ganador del programa, me gustaría que fuese Marcelo".

https://www.instagram.com/p/CCUl5T-ApAc/

El amor llegó a la vida de Rocío

La argentina está haciendo la cuarentena en Buenos Aires. Pero no está sola. Vive junto a su pareja, el empresario Eduardo Fort.

Sobre esto último contó que por primera vez se fue a vivir con un novio. "Estoy conviviendo por primera vez en mi vida. Ni siquiera lo imaginaba. Estamos con sus hijos y la verdad es que lo estoy pasando muy bien. Soy muy feliz."

Rocío reveló que estaba en pareja el año pasado. Durante mucho tiempo eludió las preguntas sobre su vida amorosa, incluso negando que estuviese con el conocido empresario trasandino.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA