Rocío Toscano se lució con bikinazo durante travesía por el sur

Actriz de "Verdades Ocultas" se llenó de aplausos tras subir una postal desde el Lago Llanquihue.

De un tiempo a esta parte, Rocío Toscano acostumbró a sus cientos de seguidores que tiene en las redes sociales. Y este fin de no fue la excepción, pues la actriz de "Verdades Ocultas" se lució con un aplaudido bikinazo durante su travesía por el sur de Chile.

Según relató en su cuenta de Instagram, por estos días se desconectó y se dedicó a conocer las bondades de algunas ciudades de nuestro país. "Nosotros aquí... playa... lo hemos pasado muy bien estos días pedaleando por el Lago Llanquihue es hermoso viajar en bici, no depender de nadie, gastar 0 peso en movilización, hacer ejercicio y no perderte de ningún paisaje del camino", confesó de entrada.

Además, agregó que "es tan hermoso el Sur de Chile. El maqui, la mora, las ciruelas, manzanas de la temporada y el Chucao que nos acompaña en el camino con vista al Lago y sus volcanes. Una experiencia sin duda inolvidable. Si tiene las ganas y puede hacerlo, no lo dude y hágalo".

Incluso, Rocío aseguró que no tiene idea qué pasa con el eterno culebrón de Mega. "En qué va la teleserie? No la he visto hace rato. Pónganme al día!", finalizó.

https://www.instagram.com/p/Bt9F56ll73j/

COMPARTIR NOTA