La osada foto con que Rocío Toscano alertó sobre la privatización del agua

"Me tomo esta foto así porque cada vez que hablo de este tema súper importante son las fotos con menos likes y comentarios", explicó.

La actriz Rocío Lascano está preocupada por la situación del agua en Chile. Y por eso aprovechó el Día Mundial del Medio Ambiente para alertar sobre la privatización de ese elemento en el país y alertó que "nos están robando eñ agua".

No es un tema nuevo para Rocío, pero esta vez decidió sacar lecciones de sus anteriores posteos y escribió sobre el asunto junto a una osada foto en la que aparece con colaless y un peto negro con la leyenda "secos".

"Nos estamos quedando secos y me tomo esta foto así, porque cada vez que hablo de este tema súper importante son las fotos con menos likes y comentarios", partió explicando la actriz.

Y añadió: "¿Usted sabía que nos están robando el agua? ¿Quienes? Políticos y empresarios, capaces de secar los ríos de Chile para satisfacer su ambición. ¡Somos el único país en el mundo entero que tiene privatizadas sus aguas! ¡Esto que quiere decir solo unos pocos tienen todos los derechos del agua! Pueden hacer y deshacer a su gusto dejando a comunidades enteras sin agua".

Rocío promocionó un video sobre el tema

A continuación invitó a sus seguidores a informarse más sobre el asunto. "Uffff les podría seguir contando, pero mejor vean el documental de @secos.tv está en YouTube. Ponga 'secos' en YouTube e infórmese, porque usted cree que no le afecta pero ¡hey! nos afecta a todos".

Y al parecer la idea de lucir su figura para hablar de temas importantes le dio resultado a Rocío. Claro, porque su posteo recibió más de 125 mil "likes" en enos de un día.

Mira el mensaje de Rocío.

https://www.instagram.com/p/ByWiwhRpuYL/

COMPARTIR NOTA