Rodrigo Muñoz compartió un tierno registro de su nieta

Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez.
Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez.

“Violeta haciendo un pequeño concierto en piano”, escribió junto a la publicación el actor de “Yo soy Lorenzo”.

Hace un par de días, les contábamos que Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz chochearon de lo lindo con su hija que se tituló de actriz.

Frente a la noticia ambos padres chochearon a través de sus redes sociales con el logro de su retoña, quien fuera parte de la teleserie Cien días para enamorarse (Mega).

“Hoy se titula mi niña de ojos aceituna, mi niña musical, mi compañera que siempre estuvo”, escribió Claudia Pérez en su Instagram. “Orgullosa de tu talento, tu inteligencia, tu justicia y tu amor”.

Junto con ello, agregó: “Te deseo una explosión de libertad y creación, disfrutar los procesos y que la dificultad te ayude en tu crecimiento y energía”. Y cerro: “Te amo, mi artista”.

“Haciendo un pequeño concierto”

Sin embargo, ahora vuelve ala palestra luego de que compartió un tierno registro de su nieta Violeta.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de “Yo soy Lorenzo” dio cuenta de los primeros acercamientos que tuvo la bebé con la música a través de un adorable registro.

“Violeta haciendo un pequeño concierto en piano”, escribió junto a la publicación.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían el tierno registro.

“Esta tremenda hermosa Dios”, “Ohhh qué grande está cómo pasa el tiempo, linda como siempre”, “Pequeño y bello acercamiento a la música”, “Dedos para el piano”, “Que linda y grande que esta”, “Pero muy exquisita”, “Linda bebita”, fueron algunas de las reacciones que recibió la fotografía.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA