Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz chochearon de lo lindo con su hija que se tituló de actriz

Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez.
Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez.

La retoña mayor de ambos actores, Daniela, dio este importante paso académico, lo que derivó en emotivas reacciones de ambos consolidados actores.

La noche del 9 de junio fue especial para la familia de actores Muñoz Pérez, luego de que su hija mayor, Daniela, obtuviera su título profesional como actriz en La Universidad Católica, tras una ceremonia realizada en Campus Oriente.

Frente a la noticia ambos padres chochearon a través de sus redes sociales con el logro de su retoña, quien fuera parte de la teleserie Cien días para enamorarse (Mega).

“Hoy se titula mi niña de ojos aceituna, mi niña musical, mi compañera que siempre estuvo”, escribió Claudia Pérez en su Instagram. “Orgullosa de tu talento, tu inteligencia, tu justicia y tu amor”.

Junto con ello, agregó: “Te deseo una explosión de libertad y creación, disfrutar los procesos y que la dificultad te ayude en tu crecimiento y energía”. Y cerro: “Te amo, mi artista”.

Eso sí, a través de una historia de la red social, comentó: “Viendo la titulación de mi hermosita en el camarín del teatro”, situación que es “un clásico”, el hecho de “no poder ir a los eventos familiares”.

En tanto, su marido y colega, Rodrigo Muñoz, también tuvo emotivas palabras para su niña: “Te amamos y te damos la bienvenida a esta hermosa y complicada profesión”, remató. “Te amo”.

COMPARTIR NOTA