"Solo risas y burlas de mí...": Rodrigo Sepúlveda protagonizó divertida caída al aire

El "Sepu" interactuaba con la gente durante el noticiero, cuando de pronto tropezó con un escalón. Su equipo de producción explotó en risas.

Durante el bloque matinal de noticias en Mega, Rodrigo Sepúlveda nuevamente fue protagonista por un chascarro.

El "Sepu", como se le apoda con cariño, estaba frente a la pantalla revisando los mensajes que le enviaban los telespectadores, cuando sucedió…

El querido periodista había solicitado a los usuarios que le compartieran imágenes de sus desayunos, cuando llegó el mensaje de una de las maquilladoras del canal.

"Noo, ¿La Olgui, nuestra maquilladora?", dijo el "Sepu" y luego comenzó a retroceder para poder mirar con mayor detenimiento el mensaje.

Fue entonces cuando se tropezó y hasta casi sale del plano... Por suerte pudo recuperar el equilibrio y amortiguar la caída con sus manos.

La respuesta de sus compañeros

De lo que no se salvó el periodista, sin embargo, fue de las burlas de su propio equipo…

"Es que me caí…", dijo primero entre risas.

Y luego confrontó animadamente a sus compañeros: "A ver, para (les dijo): cuando alguien se cae yo no me río".

"Supieran ustedes..., miren (se sacó el audífono y lo llevó al micrófono). Solo risas y burlas de mí", se quejó apuntando a lo que sucedía detrás de cámaras con su equipo.

Luego, el "Sepu", que se lo tomó con yupi, explicó cómo fue que tropezó… había olvidado que detrás había un escalón. "Estamos bien todos... deja armarme", culminó.

COMPARTIR NOTA