Rojo: Geraldine Muñoz pide que no insulten a compañera que la trató de "fea"

El cahuín comenzó cuando Chantal Gayoso aseguró que la bailarina no era muy agraciada.

Una de las polémicas más calientes en lo que va de la segunda temporada de Rojo la protagonizaron las bailarinas Geraldine Muñoz y Chantal Gayoso, ambas finalistas del programa de talento en la primera temporada.

El cahuín se armó cuando Gayoso aseguró en el Facebook Live del programa, que conduce Coni Piccoli, que su compañera no era muy linda de cara y la catalogó, sin asco, como una de las más "feas del programa".

"Está peludo de mujer porque son todas lindas", comentó Coni, pero Chantal sorprendió al elegir a Geraldine Muñoz. "¿Pero es como fea de rostro o no?".

Obvio que el comentario de Chantal no pasó desapercibido, aunque la aludida prefirió bajarle el perfil y de paso pidió a sus fans que pararan con la mala onda contra Gayoso.

"Hola a todos, sé que pasó un tema con mi compañera de trabajo en Rojo. Se conversó en un live y ya está. Entiendo y agradezco a la gente linda que me apoya, pero también se le está haciendo un daño a ella por redes sociales y eso no me hace sentir bien. Un error lo puede cometer cualquiera, de todas las cositas uno aprende, pero pido por favor no escribirle cosas negativas, más si son con insultos. Espero se entienda. Los quiero mucho y gracias por comprender" comentó Geraldine en su cuenta de Instagram.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/desubicado-comentario-chantal-gayoso-revoluciona-rojo/318013/

COMPARTIR NOTA