El particular chascarro en vivo de Rodrigo Díaz y Maura Rivera en "Rojo"

Jennifer López estuvo en conversación con ejecutivos de Canal 13 y TVN, pero todavía no es artista confirmada para el famoso certamen de música.

"Rojo en Vacaciones", que es animado por Rodrigo Díaz y Maura Rivera, no ha estado exento de críticas y polémicas, y a esto se le sumó este jueves un divertido y confuso "fail" que vivieron en una ronda de preguntas.

En un juego que consistía en responder preguntas para medir el conocimiento de los participantes fue donde se mandaron la sutil embarrada.

Díaz formuló la siguiente pregunta: "¿Cómo se llama la artista que viene al Festival de Viña y que está casada con Marc Anthony?", a lo que Juan Francisco Matamala responde "Jennifer López", respuesta que hizo ganar un punto a su equipo y dio tregua a la confusión de los televidentes.

Asimismo, comenzó la interrogante es que si la intérprete de "El Anillo" realmente venía a Chile para presentarse en "La Quinta", ya que la habían confirmado en vivo y en directo.

Sin embargo, al regreso de comerciales, debieron desmentir inmediatamente la información, señalando que la pregunta había sido mal formulada. "¿Quién es el artista que viene al Festival de Viña y que está casado con Jennifer López" preguntaron nuevamente, a lo que respondieron "Marc Anthony".

COMPARTIR NOTA