Te contamos por qué el amorío de Joche y Fernanda terminó en escándalo

Hace una semana se hizo público el quiebre de una de las parejas regalonas de la farándula: Fernanda Figueroa y José Luis Bibbó (Joche). Ellos se hicieron conocidos por su participación en "Doble Tentación" y se habían ganado las simpatías del público debido a la solidez que mostraban frente a las cámaras.

Sin embargo todo este cuento de hadas llegó a su fin a principios de mayo, cuando Joche publicó en su Instagram una fotografía con Fer, donde le agradecía por "los cuatro años" e informaba a sus seguidores de la ruptura.

Tras hacerse pública una entrevista donde Bibbó acusó a Fernanda de haberle sido infiel, la modelo decidió abrir su corazón y revelar sus razones para terminar.

Te puede interesar: La fea acusación de Fernanda Figueroa tras quiebre con Joche Bibbó

"Yo siento como mujer que quizás lo debí haber detenido antes. Hubo episodios de maltrato verbal que yo aguanté. Y ahora que está tan en boga el acoso y el abuso hacia la mujer, y la lucha de nosotras para que esto pare, quiero decir que yo también lo viví y mi relación con Joche se terminó fundamentalmente por eso", fue el sentido desahogo que realizó al portal ar13.cl.

La hija del "Fantasma" Figueroa agregó en esa entrevista que el argentino la hostiga constantemente a través de mensajes y se mostró afectada por esta situación.

"Yo no me quiero meter con su rollo psicológico, pero gracias a que me menoscabó como mujer yo terminé con él. Y a pesar de todo lo que publica en redes sociales, a mí me sigue molestando desde la vereda del maltrato, todavía. No quiero decir las cosas tal como son, porque son horribles. Yo no soy como él que me está tratando de dejar mal. Yo no lo voy a hacer con él, no de esa misma forma", fueron sus palabras.

En la tarde de ayer, Joche subió un post en su Instagram pidiendo disculpas: "Tienen razón, faltar el respeto no está bien...", decía su mensaje.

La Cuarta se contactó con Bibbó, quien señaló "es cierto que le falté el respeto. La mandé a la chucha (sic). Pero fue porque al poco tiempo de terminar andaba a los besos con otra persona... me salí de mí, me sentí herido y le dije cosas que, en otras circunstancias, no le habría dicho".

El ex chico reality insiste en su versión argumentando que "fueron cuatro años buenísimos, pero en el último tiempo sentí que buscaba lo peor de mí... ella no lo va a asumir nunca (la infidelidad), está escupiendo cosas, no sé con qué fin".

Por su parte, Fernanda fue escueta en señalar al Diario De Todos que "ya no quiero seguir hablando más de este tema", pero cuando se le preguntó por las explicaciones del argentino, la modelo fue enfática: "si Joche insiste en tratarme de mentirosa, yo voy a mostrar todas las conversaciones que tengo", dijo.

COMPARTIR NOTA