La romántica propuesta de Ivette Vergara a Fernando Solabarrieta desde Punta Cana

La ex "Mucho Gusto" tomó un vuelo rumbo a Centroamérica por temas laborales

De acuerdo a lo que ha mostrado la animadora de televisión en sus redes sociales, tomó un vuelo rumbo a Centroamérica por temas laborales, específicamente a Punta Cana, ubicada en República Dominicana.

Recordemos que actualmente Ivette, permanece lejos de la televisión y está dedicada a la venta, promoción y preparación de consultoras de productos de belleza.

Aunque la ex "Mucho Gusto" no viajó sola, está siendo acompañada por Iñaki Solabarrieta, hijo menor del matrimonio con el periodista deportivo, y un equipo de trabajo.

"Miren que lugar más hermoso"

Sin embargo, antes de dirigirse al mar, Ivette Vergara compartió un hermoso video desde el balcón de su hotel: "Cuando amaneces con esta vista", fueron las palabras que agregó al registro.

Fue allí, y en medio de una mañana de playa que la animadora le envió una interesante propuesta a su esposo Fernando, asegurando que podían renovar sus votos de matrimonio en dicho destino. "Miren que lugar más hermoso. Mira amor ¿qué te dice eso? ¿acá renovamos los votos? ¿qué dice el público?", esbozó.

Recordemos que Fernando e Ivette se casaron en 2001 tras un par de años de relación, que no estuvo exenta de polémicas. De hecho, hace solo unos meses atrás ambos hablaron en el programa De tú a tú, que atravesaron una compleja crisis matrimonial que enfrentaron con éxito, y este 2021 cumplirán 20 años de casados.

COMPARTIR NOTA