Alexis Sánchez y Mayte despejan últimos rumores de quiebre con románticas postales

Durante las últimas semanas, mucho se especuló sobre un posible quiebre entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez. Tras pasar un buen rato sin mostrarse juntos en redes sociales, varios rumorearon con que la relación había pasado a mejor vida.

Sin embargo, fue el propio delantero de la selección chilena quien calló los cahuines con un furioso mensaje contra varios opinólogos faranduleros, hecho que se transformó en tema obligado en la web.

Eso sí, esa no fue la única prueba que confirma la continuidad del noviazgo. De hecho, este fin de semana la parejita se mostró feliz de la vida en unas paradisíacas playas de Maldives, en India.

Incluso, como pocas veces ocurre los tortolitos compartieron varias postales juntitos, las cuales fueron ámpliamente comentadas por sus seguidores en las redes sociales.

Sin embargo, fue un video que el "Niño Maravilla" compartió en Instagram el que terminó por revolucionar a todos en el ciberespacio. En él, sale Mayte paseándose en la playa y con una romántica canción de Aerosmith de fondo.

Mira acá las publicaciones de Alexis y Mayte

COMPARTIR NOTA