Espectáculos

Romina Sáez asegura que hijo mayor de Cathy Barriga debe someterse a compleja operación: “Nadie lo sabía”

De acuerdo a la abogada y amiga de Cathy Barriga, se trataría de una intervención a un órgano vital.

Saéz afirmó que Barriga no quería que comentara la situación de su hijo de mayor.

La exchica Mekano Romina Sáez visitó la semana pasada a su amiga Cathy Barriga en la cárcel de San Miguel, donde la exalcaldesa de Maipú se encuentra cumpliendo prisión preventiva.

Desde entonces, Sáez se ha convertido en una especie de vocera de la exchica Mekano, entregando información del estado actual de la exedil dentro de prisión e incluso revelando el complejo estado de salud que enfrentaría el hijo mayor de Barriga.

En su polémica participación en Only Fama, aseguró que Vicente González debe someterse a una delicada operación. “El hijo mayor de ella tiene una intervención de un órgano vital en esta semana que viene”, aseguró sin entrar en detalles.

“Nadie lo sabía, ni yo lo sabía”, afirmó la abogada. “No le dieron una autorización para tener una comunicación con él previo a la operación. No hay autorización para eso”, aseguró.

“Entonces lo está pasando bastante mal, sobre todo por sus hijos”, añadió.

En otra entrevista con Zona de Estrellas, reiteró la información, sin tampoco entregar más datos. “Esta semana tiene algo muy complejo, la operación de uno de los órganos vitales de uno de sus hijos, y que no va a poder estar presente. Me dijo que no lo dijera, pero creo que es importante que la gente sepa, que ella y yo somos humanas, que todos cometemos errores”, aseveró.

Se autoriza su presencia en terapias de su hijo menor

Recordemos que este lunes la Corte de Apelaciones de Santiago ratificó la prisión preventiva contra Barriga, por ser un “peligro para la sociedad”, aunque otorgó un beneficio especial para la esposa del diputado Joaquín Lavín.

Se trata de la autorización para acompañar a uno de sus hijos, diagnosticado con TEA, a las terapias que el menor requiera, siempre y cuando haya un certificado que acredite que su presencia es requerida, consigna el portal BioBioChile.

“Será posible llevarlas a efecto, con la presencia de ésta en la medida que, su necesidad se sustente en antecedentes fidedignos que deberán ser acreditados ante el Juez de Garantía correspondiente”, indica la resolución en cuestión.

Más sobre:romina sáezcathy barrigahijo mayorvicente gonzález

Lo último

hace 16 min
“Se lo llevaron”: Marcianeke reveló que le robaron su auto mientras daba un concierto
El cantante urbano reveló lo que ocurrió en redes sociales.
Espectáculos

“Se lo llevaron”: Marcianeke reveló que le robaron su auto mientras daba un concierto

13:04
Octavio Rivero reveló cuánto tiempo estará fuera de las canchas: se molestó con pregunta
El delantero de Universidad de Chile fue operado recientemente y tendrá varios meses de recuperación.
Deportes

Octavio Rivero reveló cuánto tiempo estará fuera de las canchas: se molestó con pregunta

12:33
“Derrocado en 1973 por la CIA”: The Strokes proyectó la imagen de Salvador Allende en medio de su show en Coachella
La banda cerró su segunda presentación en el festival con un potente mensaje político junto a la canción “Oblivius”.
Espectáculos

“Derrocado en 1973 por la CIA”: The Strokes proyectó la imagen de Salvador Allende en medio de su show en Coachella

11:23
“¿Por qué tenía que decirlo?”: José Antonio Neme se sinceró y contó la historia detrás de su frase viral
El animador contó detalles sobre el divertido momento que protagonizó en el matinal Mucho Gusto en 2023. Aseguró que todo fue “una cosa loca”.
Espectáculos

“¿Por qué tenía que decirlo?”: José Antonio Neme se sinceró y contó la historia detrás de su frase viral

10:04
Adolescente de 17 años frustró robo en su casa en Maipú: hirió a delincuente en el cuello
El menor se encontraba solo en su domicilio cuando se percató de la presencia del sujeto.
Chile

Adolescente de 17 años frustró robo en su casa en Maipú: hirió a delincuente en el cuello

09:18
Julio César Rodríguez se emocionó al revelar detalles sobre su reencuentro con su padre: “Tuve experiencias súper duras con él”
“Cuando me reencontré con él, en la última etapa de su vida, me reencontré con otro hombre que tenía una familia maravillosa”, aseguró el animador en “Only Friends”.
Espectáculos

Julio César Rodríguez se emocionó al revelar detalles sobre su reencuentro con su padre: “Tuve experiencias súper duras con él”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá