Romina Sáez reveló compleja situación que enfrenta y pidió ayuda a sus seguidores: “Ya no puedo más, no doy más”

Romina Sáez reveló compleja situación que enfrenta y pidió ayuda a sus seguidores: “Ya no puedo más, no doy más”
Romina Sáez reveló compleja situación que enfrenta y pidió ayuda a sus seguidores: “Ya no puedo más, no doy más”

La exchica Mekano fue víctima de una brutal agresión por parte de unos arrendatarios en 2022, lo que la dejó con secuelas y un complejo problema legal. “Quiero justicia”, aseguró.

Una compleja situación enfrenta nuevamente Romina Sáez. A través de sus redes sociales, la exchica compartió un video muy afectada y pidió ayuda a sus seguidores tras la violenta agresión que sufrió hace un tiempo.

Fue en marzo de 2022 que se reveló que la abogada sufrió una brutal golpiza por parte de una pareja a la que le arrendaba una casa en San Joaquín, lo que la dejó con graves secuelas. Desde entonces, ha pedido justicia por lo ocurrido.

“Me veo en la obligación de pedir ayuda”

En su cuenta de Instagram, la modelo reveló detalles de la difícil situación que está enfrentando actualmente, al quedarse sin abogados, con una millonaria deuda y, además, en calidad de imputada.

“Lamento hacer este video, me veo en la obligación de hacerlo porque hablé con mis abogados y me comunican que el contrato se terminó. Ya que ellos hicieron el trabajo, pero no se pudo avanzar ya que el fiscal insiste en que soy imputada”, partió explicando en el video que compartió en redes sociales.

“Tengo ahora que pagar la suma y tengo la prueba en los correos, donde tengo que pagar 3 millones 400. Es sin defender a mi madre que también está imputada solamente por mi querella y mi defensa”, reveló.

En esa misma línea, agregó: “Y la verdad que debo decirles que no tengo la plata esa. Que ya pagué la primera parte y que vendí mi auto. Me cambié de casa, tengo la responsabilidad de mis perros que para mí son prioridad. Mi mamá solamente quiere mi parte”.

“Ella quiere un defensor o lo que sea y la verdad es que me veo en la obligación de pedir ayuda. De hacer algún tipo de beneficio o rifa porque quiero justicia y no quiero tener que pagar por algo que yo no hice”, detalló Romina.

Esto es totalmente injusto. Y yo ya no puedo más, no doy más”, sentenció Romina Sáez, mostrándose visiblemente afectada por la compleja situación.

Leer más en La Cuarta:

“Tengo serias dudas”: Claudio Reyes no está seguro de ser el padre de uno de sus hijos

Benjamín Vicuña vuelve a las tablas con una obra catalogada como “el evento teatral del año”

¡El mayor tiene casi 30! Hijos de Michael Jackson reaparecen juntos en un evento por primera vez en 12 años

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA