“Por más cirugías, mi cara no volverá a estar igual”: Romina Sáez revela drama tras sufrir brutal golpiza

Exchica Mekano afirmó que agresor “sigue haciendo su vida como él la quiere hacer y yo siento mi vida totalmente paralizada”.

Fue en octubre de 2022 cuando La Cuarta dio a conocer el complejo momento personal que atravesaba Romina Sáez, la ex Mekano que se encontraba internada el hospital Salvador.

Sin embargo, el calvario comenzó en marzo del año pasado, cuando sufrió la brutal agresión por parte de una pareja que le arrendaba una casa en la comuna de San Joaquín.

A través de redes sociales, la propia Romina reveló que tras ser dada de alta, nuevamente debió ser internada. “Duró poco el calor de hogar. Hoy hospitalizada sin fecha de alta”, escribió junto a una postal en la que aparece con un vistoso parche en uno de sus ojos.

“Esto empezó como al mes del problema que tuvo, de las fracturas que tenía ella entre la nariz y el pómulo. Le quedó algo que le comenzó a dañar el ojo. Pensábamos que era una alergia, fuimos al médico, nunca le hicieron examen, pero resulta que después empezó a botar materia. La llevamos tres veces a la urgencia, pero nunca la mandaron a hacer examen”, confesó su madre en charla con el diario pop.

Sigue el drama de Romina Sáez

Este viernes, Romina Sáez entregará nuevos detalles del caso en Podemos Hablar.

En diálogo con Julián Elfenbein, la también abogada dio a conocer que sigue “con operaciones y muchas cosas pendientes. La justicia no llega todavía. Estoy muy decepcionada de la justicia. Esto se encuentra en una querella criminal de homicidio frustrado”.

“Tengo unos muy buenos abogados, gracias a Dios y a mi madre que puedo costearlos. La justicia para la víctima hay que costearla, no como en otros países. Ha sido muy lento el proceso y para mí deja mucho que desear, porque solamente quieren cerrar las causas”, agregó.

Consultada sobre el agresor, la ex chica Mekano reveló que “sigue ahí, poniendo música, dedicándose a cualquier tontera, nomás, haciendo su vida como él la quiere hacer y yo siento mi vida totalmente paralizada. Un vuelco en el que nunca volveré a ser la misma, lo he dicho yo, lo han dicho mis médicos, y en todo aspecto. Por más que me haga muchas cirugías, mi cara no va a volver a estar igual”.

Leer más:

- “¡Miren cómo tengo mi cara y mis brazos!”: la versión de arrendataria tras brutal golpiza a Romina Sáez

- “¿Te gusta el sexo?”: Romina Sáez funó a usuario que le envió mensajes subidos de tono por redes sociales

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA