“Rompió códigos”: Mauricio Isla estaría furioso tras confirmación del romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

“Me decían que está enfurecido, porque encuentra que Gala se desbandó, como que anda tirando el calzón por cualquier lado”, dijo Sergio Rojas.

El romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla ha generado una serie de reacciones, una de las personas que ha opinado sobre esta confirmación fue Mauricio Isla, la expareja de la española.

Así lo confirmó Sergio Rojas a través del programa Que te lo Digo, donde hablaron sobre esta polémica relación, que ha sido catalogado como “rompe códigos” por parte de Pinilla, que tenía una estrecha relación con el “Huaso”.

Todo comenzó cuando comenzaron a comentar en el espacio de Instagram, que se habrían generado dos bandos en apoyo de Pinilla e Isla.

“En la selección de fútbol están todos con Mauricio Isla, porque sienten que Pinilla rompió códigos”, sostuvo el periodista Luis Sandoval.

Mauricio Isla estaría furioso con la confirmación del romance de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

En ese instante, Sergio Rojas aseguró que Mauricio Isla estaba furioso con el anuncio que realizó la nueva pareja de la farándula.

“Me decían que está enfurecido, porque encuentra que Gala se desbandó, como que anda tirando el calzón por cualquier lado”, comentó.

También recordó que Gala y Pinilla habían negado a muerte estos rumores, y esto había generado la molestia de Isla.

“Él considera que lo que hicieron fue una burla, porque primero lo desmintieron todo”, manifestó Sergio Rojas.

Sergio señaló que este anuncio había sido una “mariconada”, por lo que el Huaso no estaría contento con la exposición de esta relación. “Principalmente, porque son padres, y esto va a quedar en los ‘anaqueles’ de la farándula. Así que está furioso, furioso”, sentenció.

COMPARTIR NOTA