Espectáculos

“Me dolió mucho su traición”: Rosemarie Dietz habló de su quiebre amoroso y entregó detalles de su nueva etapa laboral

“Creo que me dejaron en el mejor momento de mi vida, porque me siento súper bacán como mamá y empresaria”, afirmó la exchica Mekano.

Rosemarie Dietz, la recordada exchica Mekano, habló sobre su presente laboral y se sinceró sobre su quiebre amoroso con su expareja, Cristóbal González.

Cabe recordar que hace unas semanas, la exparticipante del programa juvenil llamó la atención de los medios al lanzar un duro descargo en contra de su expareja, acusándolo de preferir estar “con su amante en Viña” que pasar el Día del Padre junto a su hija.

La comunicadora puso fin a su relación con González en agosto del año pasado, tras una nueva infidelidad.

En una conversación con Las Últimas Noticias, Rosemarie contó que volvió a trabajar y reveló que fundó su propia agencia de marketing y publicidad llamada Rose Dietz, donde trabaja con distintas personas y ha grabado promociones para marcas de autos.

“Me he sentido maravillosa y plena como mujer poder volver a preocuparme de mí misma, porque me salen trabajos, que me llamen de empresas y que la gente todavía me tenga cariño”, afirmó Dietz, quien actualmente se encuentra viviendo en Valdivia.

En ese sentido, la exMekano aseguró que “me siento más realizada como mujer ya de 40 años. Creo que me dejaron en el mejor momento de mi vida, porque me siento súper bacán como mamá y empresaria (...) Antes estuve cuidando a mi guagüita y ahora, que ya tengo la oportunidad de realizarme como mujer, me siento súper bien”.

Con respecto a cómo organiza su vida con su trabajo, Rosemarie explicó que a veces el papá de su hija se queda con ella. “El otro día llevé a mi guagua a trabajar conmigo. Yo nunca la dejo de lado (...) lo pasamos súper bien juntas”, señaló.

“Nunca pensé que me iban a despachar como tan poca cosa”

Sobre su quiebre con el padre de su hija, la comunicadora confesó que “me dolió mucho su traición, quedé en shock. Algunos días ni siquiera podría dormir”.

“Para mí fue muy fuerte como mujer, como mamá, porque nunca pensé que me iban a despachar como tan poca cosa. Nunca esperas que te traten así, considerando que estuvimos siete años juntos”, expresó.

“Más adelante lo voy a poder perdonar, pero ahora no tengo ni pena ni rabia. Ahora simplemente no siento nada y solo estoy enfocada en mi hija. Al final, una tiene que vivir en paz”, aseguró.

Al ser consultada con respecto a la posibilidad de tener una nueva pareja, Rosemarie Dietz explicó que “es muy pronto para pensar en eso. Es importante darse el tiempo para poder estar con una misma. Igual no me voy a negar al amor, porque es algo tan lindo. En algún momento me gustaría casarme”, reconoció.

“Me gusta estar en pareja y acompañada, pero como mamá, igual lo pensaría. Si alguien me va a amar, me tiene que amar con mi guagua (...) Pero ahora estoy bien sola. Estoy en modo empresaria y lo único que quiero en ganar lucas”, sentenció.

Más sobre:Rosemarie DietzQuiebre

Lo último

hace 1 min
“¿Quién es Isidora Gaete?“: José Antonio Neme salió en defensa de la Coté Quintanilla y ninguneó a panelista de AR
“Es una excelente conductora de televisión. No sé si Isidora Gaete podrá decir lo mismo”, lanzó.
Espectáculos

“¿Quién es Isidora Gaete?“: José Antonio Neme salió en defensa de la Coté Quintanilla y ninguneó a panelista de AR

hace 31 min
El comentario que se repitió tras irrupción de Cecilia Bolocco en Vértigo: actitud con Tita Ureta sacó roncas en la web
Televidentes acusaron que trató de “opacar” a la nueva animadora del estelar de Canal 13.
Espectáculos

El comentario que se repitió tras irrupción de Cecilia Bolocco en Vértigo: actitud con Tita Ureta sacó roncas en la web

hace 47 min
“Se fueron al refugio a cu...”: Profesor Salomón columpió al “Chino” en el Club de la Comedia
Lo tildó como el “Cochino de la Montaña”. Revisa el momento.
Espectáculos

“Se fueron al refugio a cu...”: Profesor Salomón columpió al “Chino” en el Club de la Comedia

hace 53 min
La Firme con Antonella Henríquez: “Me estoy probando que puedo hacer las cosas, porque por muchos años me pesó el bullying hacia mi físico”
De descubrir los secretos de la televisión en Fiebre de Baile a cumplir el sueño de compartir pantalla con su padre en El Club de la Comedia. Este año ha trazado la hoja de ruta de una Antonella Henríquez a la que le bastaron apenas unos meses para ser nominada a los Premios Cordillera y, por si fuera poco, ser coronada Miss Mundo Santiago. Aquí, la joven artista habla de su ascenso meteórico, la lucha contra sus demonios y sus ganas de permanecer ante los focos.
Espectáculos

La Firme con Antonella Henríquez: “Me estoy probando que puedo hacer las cosas, porque por muchos años me pesó el bullying hacia mi físico”

hace 53 min
Crítica de cine: Street Fighter tenía todo para ganar por KO pero aun así logra decepcionar
Con un casting ideal y peleas que captan la esencia absurda del videojuego, la nueva apuesta live action de la serie de Capcom peca de su evidente necesidad de que llegue una secuela que lo arregle todo
Espectáculos

Crítica de cine: Street Fighter tenía todo para ganar por KO pero aun así logra decepcionar

07:45
Troleo sin filtro de Kramer a Tita Ureta en Vértigo dividió a televidentes: burlas no pasaron piola y generaron reacciones
Comediante imitó a Diana Bolocco, ex animadora del espacio, y lo hizo con hilarantes bromas a la nueva partner de Martín Cárcamo.
Espectáculos

Troleo sin filtro de Kramer a Tita Ureta en Vértigo dividió a televidentes: burlas no pasaron piola y generaron reacciones

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá