"La mara… con la que me cagó": Rosemarie barre con la amante de su ex

La ex chica Mekano compartió un furioso descargo contra la mujer. "No dejen jamás que las pisoteen ni que les vea la cara nadie", agregó.

Sufrir una infidelidad es uno de los actos más difíciles y duros que se pueden vivir. La rabia y el enojo florecen y las emociones cambian drásticamente. Eso al menos ocurrió durante las últimas horas con Rosemarie Dietz, quien se descargó con todo en sus redes sociales.

A través de las historias de Instagram, la ex chica Mekano funó sin anestesia a la amante de su ex.

"Con la marac… que me cagó, les presento a la put… de Valdivia. 50 años… no dejen jamás que las pisoteen ni que les vea la cara nadie", escribió furiosa en la plataforma virtual.

La imagen, que de inmediato generó repercusión en Farandulandia, fue posteriormente bajada. Sin embargo, la cuenta @realityculiao en Instagram alcanzó a rescatarla.

De todas formas, más tarde la propia Rosemarie compartió una nueva publicación, ya un poco más calmada. Esto, para responder a todos los seguidores que quedaron impactados con sus anteriores stories.

"A toda mi gente… que me ha preguntado si estoy en pareja? Hace un tiempo que no, solterísima, jajaja y feliz, antes que tarde", aclaró la blonda.

Las polémicas publicaciones de Rosemarie

Rosemarie
Rosemarie

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA