Vasco Moulián

Vasco Moulián

Actor y crítico de TV.

Espectáculos

El round de Podemos Hablar y Morandé


Llegó el esperado viernes, la noche del regreso de Ernesto “Che Copete” a MCC al round con Podemos Hablar y la indignada salida del estudio de Arturo Longton.

Mega y CHV disputarán un entretenido duelo de sintonía. Imagino la ansiedad de sus equipos. Sin embargo, Mega llevará ventaja porque su espacio será en vivo y eso les ayudará a reaccionar y manejar los tiempos. Aún así, anticipo bien peleada la cosa.

Longton siempre es un personaje atractivo para la televisión, nunca se sabe con qué saldrá. Si se enojará o emocionará, incluso puede irse del estudio si se le da la gana y no se siente cómodo, como pasó en las grabaciones de PH. Y bueno, como es de mecha corta y por el otro lado Loreto Aravena y Ximena Rivas no lo hacen nada de mal en cuanto a densidad, se paró y se fue: “Los actores siempre miran en menos a todo el mundo… y me da lata compartir con ellas dos. No estoy ni ahí”, al más puro estilo Chino Ríos.

Cómo me hubiese gustado ver toda esta escena en vivo, sin una gota de edición, qué lástima.

Pero bueno, para mi gusto y a pesar que ha sido una buena publicidad para CHV, la filtración del episodio “Longton” podría hacer ganar el gallito a MCC, aunque será muy peleado. Puedo estar equivocarme, pero el estelar del pueblo no falla y menos si va en vivo. Éxito a ambos.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo