Roxana Muñoz encendió las redes con fotografía del recuerdo junto a Coté López y Daniela Aránguiz

"Junto a dos amigas hermosas de ese tiempo. Ojo yo mucho mayor que ellas, pero muy jovencitas todas", fueron algunas de las palabras de la modelo en su cuenta de Instagram.

En medio de esta cuarentena por la pandemia del coronavirus, la modelo Roxana Muñoz se ha encontrado bastante activa en lo que son las redes sociales, sobre todo cuando hablamos de sus fotografías.

Sin embargo, esta vez la joven vuelve a la palestra tras publicar en sus redes sociales , una imagen del recuerdo en donde sale junto a  Daniela Aránguiz y Coté López.

"Encontré esta foto antigua de un evento de un evento que yo organicé para una marca cuando yo era 100% natural. Junto a dos amigas hermosas de ese tiempo. Ojo yo mucho mayor que ellas, pero muy jovencitas todas. ¿Qué les parece este team? ¿Nos reconocen? Buenas noches", escribió la modelo.

Tras esto, rápidamente comenzaron a salir los comentarios en donde aplaudían la antigua fotografía.

"Linda época, con lo bueno y lo malo. Me alegro que todas estén bien y guapas. El resto habla de envidia", "Cuanta juventud en una sola foto. Aunque hoy en día la Roxi Muñoz se ve radiante y joven igual", "Que chiquita. Y linda. Pero lo sigues siendo tan linda como antes pero con más experiencia para enfrentar la vida. no crees?", fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

 Revisa acá la comentada fotografía

https://www.instagram.com/p/CAt4qcUHhG5/

COMPARTIR NOTA