Rubén estaría devastado tras ser expulsado de “Gran Hermano”: “Lo está pasando pésimamente mal”

Rubén estaría devastado tras ser expulsado de “Gran Hermano”
Rubén estaría devastado tras ser expulsado de “Gran Hermano”

“Está en un estado de shock, nervioso. Ha llorado una enormidad”, dijeron en QTLD.

Un polémico episodio se vivió después de la fiesta del viernes en “Gran Hermano”, después de que Skarlette denunciara a Rubén por tocarla indebidamente mientras dormían en la misma cama.

La joven increpó al excarabinero y le explicó que le incomodó enormemente la situación y después se dirigió al confesionario para hablar con “Gran Hermano” sobre el delicado hecho.

Ante esto ambos participantes fueron sacados del encierro para recibir ayuda psicológica e informaron que Rubén fue expulsado, mientras que Skarlette regresó a la casa.

Al parecer el joven estaría devastado tras la acusación de su compañera, así lo explicaron en el panel deQue te lo digo”.

“Me cuentan que obviamente lo está pasando pésimamente mal con todo esto. Está en un estado de shock, nervioso. Ha llorado una enormidad. No logra asimilar todo esto que se le vino de un momento a otro, esta seria acusación por parte de una compañera”, indicaron.

Explicaron que el expolicia “está con apoyo psicológico, con contención. Hasta esta tarde del domingo, se estaba hospedando en Argentina en un hotel, y en las próximas horas debería viajar a Chile”, añadieron.

Revelaron que están evaluando su participación en el programa que se emite en vivo por las pantallas de Chilevisión. “Incluso están viendo si es invitado al programa que conducen Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, si lo van a entrevistar. O sea, viene a ser un remezón y un terremoto grado diez al interior de la producción. Todo se está analizando”, indicaron.

Leer más en La Cuarta:

-Fran Maira insultó al público tras ser pifiada en evento en Concepción: “Fome los hue...”

-Los hicieron callar: UDI desató escándalo a gritos durante homenaje a Salvador Allende en la Cámara

COMPARTIR NOTA