Espectáculos

Rubí de Palabra de Honor hizo enfurecer a sus compañeros y televidentes: redes sociales piden su salida del reality

La participante del reality show no terminó una prueba de equipo y además suele faltar el respeto al resto de sus compañeros.

Rubí se ha convertido en una de las participantes menos querida.

Rubí Galusky se ha convertido en una de las figuras más polémicas de Palabra de Honor, y es que su poco interés en competir y sus faltas de respeto, la han puesto en el centro del debate.

Sin ir más lejos este martes, la participante del reality de Canal 13 desató la furia de sus compañeros y de las redes sociales, al no completar la prueba a la que se enfrentaron.

En la sexta competencia por equipos, los dorados compuestos por Andrés y Félix, Dash y Dani, y Reina y Fernanda se enfrentaron a los rojos compuestos por Yuli y Vico, Miguelito y Natu, y Rubí y Fanny.

El objetivo del juego fue trasladar cuatro cantimploras hacia el final del circuito, cruzando obstáculos de neumáticos, una estructura metálica, un puente movible en la fosa de agua, y equilibrándolas en la punta del cañón de una tanqueta. Ambos equipos se vieron muy empatados en las tres primeras cantimploras, destacando el desempeño de Natu, quien cargó en sus hombros a Miguelito en el cruce del puente colgante.

Hasta que llegó el turno de la ronda final, con Rubí y Fanny enfrentándose a Andrés y Félix. En la primera etapa de escalar neumáticos, Rubí se quedó paralizada y finalmente decidió abandonar la competencia, dejando a Fanny teniendo que hacer el circuito sola.

Pese a los esfuerzos de Cuevas, finalmente Caniulef y Soumastre fueron más veloces, y resultaron ganadores de la competencia. Por petición de Gala, el equipo celebró de manera moderada por las circunstancias en que terminaron ganando.

 “El otro equipo lo hizo súper bien, ganamos sólo porque Rubí se retiró”, explicó Caldirola sobre el triunfo de los dorados.

Rubí es nominada

En contraparte, Rubí fue duramente criticada por sus compañeros de equipo. “Tuvimos mucha desventaja como equipo por la ausencia de Faloon. Quizás si no hubiéramos perdido el tiempo con Rubí habríamos terminado antes”, confesó Fanny.

“Yo tengo mucho vértigo, casi me morí, me dio un ataque. Además, estoy enferma del estómago y eso obviamente me genera falta de ganas. La altura me da terror y me desanimo con eso”, se excusó Rubí al respecto, riendo y poniendo caras.

Miguelito, en tanto, la criticó. “Yo también le tengo fobia a las alturas, pero si no hago esa prueba estoy poniendo en riesgo la permanencia de uno de mis compañeros. Hay que ser un poco empático, yo la veo feliz de lo que pasó, y no se puede razonar con ella”, sostuvo el comediante.

Vico también fue duro con Galusky. “Entiendo que esté enferma y tenga vértigo. Lo que no me parece es que se burle y se lo tome como una broma, porque alguien se irá sentenciado por esto. Me parece una falta de respeto total y debería pedir disculpas”, opinó el trasandino.

“Agradécelo porque me pude haber ido antes. No le voy a pedir disculpas ni a tu madre, ni a tu tía ni a tu abuela”, le repuso Rubí al argentino.

Por consiguiente, Josué eligió dejar nominada a Rubí. “Por desgracia me lo han puesto fácil, obviamente al no entregarse en competencia ha puesto en peligro a sus compañeros, y sería injusto nominar a otra persona. Es como que me lo está pidiendo”, se justificó.

Más tarde, Rubí le confesó a Rai que no le importa estar nominada. “Están picados porque perdieron, a mí me da lo mismo. Así es la vida”, sostuvo.

En redes sociales el comportamiento de Rubí fue duramente cuestionado.

Más sobre:palabra de honorrubícanal 13

Lo último

21:41
“¡Cosa de mirarte la cara!”, “¡¿Me estás amenazando?!“: Valeria Cárcamo hizo explotar a Gustavo Hasbún y se incendió el set
Los panelistas se agarraon en el programa “Próceres”. Gonzalo Feito intentaba calmar los ánimos.
Chile

“¡Cosa de mirarte la cara!”, “¡¿Me estás amenazando?!“: Valeria Cárcamo hizo explotar a Gustavo Hasbún y se incendió el set

20:46
“No está bien”, “bájate del pony”: Furia total en “Plan Perfecto” por feo gesto de Leo Rey con panelista
“Pégate el alcachofazo, porque eso no se hace”, le mandó a decir Fran García-Huidobro.
Espectáculos

“No está bien”, “bájate del pony”: Furia total en “Plan Perfecto” por feo gesto de Leo Rey con panelista

18:49
Trató de “zalamero” a Sepu pero él quedó de “pelador”: exnotero de matinal saca ronchas con sorpresivo dardo sin filtro
Periodista trató a Sepu con duros calificativos, pero no tuvo la mejor recepción.
Espectáculos

Trató de “zalamero” a Sepu pero él quedó de “pelador”: exnotero de matinal saca ronchas con sorpresivo dardo sin filtro

17:04
JET tendrá su primer concierto en Santiago en 2027
La banda australiana volverá al país después de su presentación en REC 2026. Esta vez tocará el 13 de abril en la Cúpula del Parque O’Higgins y las entradas comenzarán a venderse el 30 de septiembre.
Espectáculos

JET tendrá su primer concierto en Santiago en 2027

16:21
“¿Saben cuánto gana un cabo segundo...?“: El fuerte llamado de atención de Carmen Gloria Arroyo por crimen de carabinero
La conductora quiso entregar una reflexión en el matinal de Mega por las condiciones en que los carabineros deben operar.
Chile

“¿Saben cuánto gana un cabo segundo...?“: El fuerte llamado de atención de Carmen Gloria Arroyo por crimen de carabinero

16:15
Filtran millonario sueldo con el que Canal 13 le quitó Pancha Merino a CHV: ganaría casi el doble que en la competencia
Tras confirmarse su arribo a la ex señal del angelito, surgieron detalles sobre el acuerdo.
Espectáculos

Filtran millonario sueldo con el que Canal 13 le quitó Pancha Merino a CHV: ganaría casi el doble que en la competencia

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá