Por Eduardo OrtegaRubio regresa a Chile con su “EPV1OJ Tour”: coordenadas
La artista local vuelve al país con su tercer álbum de estudio bajo el brazo.

Por estos días, Rubio reúne sus pertenencias para arrancar la gira, EPV1OJ Tour, con la que recorrerá New York, Londres, París, Ciudad de México, Madrid y otras ciudades del viejo continente, con una parada obligada en Chile.
Su primera vez en formato gira, de modo que inevitablemente implica otras cosas.
Así lo explica: “A mí me da mucha ilusión ir a Chile porque es mi casa. Había ido hace poco, pero en formato festival. Cuando vas con tu propio show tienes el tiempo, la cadencia, el viaje sonoro, la experiencia de vivir a Rubio al 100%, mucho más tranquila y viajera. Se puede desarrollar el espectáculo de otra manera, así que estoy muy feliz con esta oportunidad”.
Así las cosas, se estima que su paso por Chile inicie, el 27 de agosto en Concepción, en el teatro del Biobío, para luego trasladarse al Centro Cultural Matucana 100 el 3 de septiembre y cerrar, un día más tarde, en Trotamundos Terraza de Valparaíso.
Rubio ya había presentado sus canciones en la última edición de Lollapalooza, donde ofreció una probadita a los fans de sus nuevas composiciones en vivo.
“Había tocado algunas canciones nuevas en festivales, como cuando fui a principios de año al Fauna Primavera y Lollapalooza”, confirma, “pero ahora es distinto, vamos con un show propio y eso permite expresar de otra manera tanto el nuevo disco como todo el concepto detrás del proyecto. Hay más espacio para construir la experiencia completa”.
Con el lanzamiento de su álbum, Espero podamos ver un ovni juntxs, sumado al anuncio de gira internacional, Rubio se alista para presentar su nuevo LP al público fiel que la sigue a todos lados.
Entradas ya disponibles:
Ticket para Concepción vía Ticketplus.
Tickets para Santiago, Ticketplus.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 5 min
hace 11 min
hace 18 min
Agotadas las entradas para su concierto del próximo 5 de septiembre, el trovador resolvió agregar una tercera presentación en la Gran Sala Sinfónica Nacional, espectáculo en formato banda y ensamble de músicos doctos.
Manuel García suma un tercer concierto en la Gran Sala Sinfónica Nacional: fechas y entradas
hace 27 min
hace 31 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















