Rumpy aclaró filtración de video al más puro estilo Canitrot

El locutor radial usó su programa en Radio Corazón para explicar la viralización de un video en el cual se le apreciaba en evidente estado de ebriedad en la vía pública, siendo socorrido por Carabineros.

Un video apareció ayer en redes sociales en el que se veía a Roberto Artiagoitia, más conocido como el "Rumpy", en evidente estado de ebriedad, acostado en la vía pública y siendo asistido por Carabineros.

El archivo se viralizó de forma inmediata, y en cosa de segundos el involucrado utilizó su cuenta de Twitter para referirse a dicha situación. "Va a salir un video mío el día de mi cumpleaños donde fui ayudado por carabineros, grabado por uno de ellos incluso. Todo es cierto", escribió.

Más tarde en su programa "El chacotero sentimental", de Radio Corazón, explicó que la situación ocurrió el 15 de octubre luego de disfrutar de una intensa celebración de sus 50 años. "Hay un video dando vueltas por ahí en redes sociales que es del día de mi cumpleaños hace un par de meses. Donde fui asistido por Carabineros, el día de mi cumpleaños número 50. Bueno la cosa es que me parece curioso que en el día de hoy Carabineros de Chile filtre un video mío de hace dos meses, donde fui asistido y ayudado por ellos, además, pero no sabía que había sido filmado", expresó el Rumpy.

Aunque fiel a su estilo terminó echando la talla y riéndose de lo sucedido. "Cuídense para los cumpleaños chiquillos, claro que 50 años no se cumplen todos los días".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA