Ruperto

“Ruperto” filtró la verdadera razón de su salida del “Morandé con Compañía”

Autor: LaCuarta.com

Christian Henríquez, el hombre detrás del reconocido personaje, se refirió a los motivos que lo llevaron a abandonar el programa.


Sin dudas, uno de los personajes más recordados que tuvo el “Morané con Compañía” fue el “Ruperto” y la “Repentina”, ambos encarnados por e Chritián Riquelme.

Sin embargo, luego de 15 años el comediante decidió abandonar el espacio de Mega. ¿La razón? Nunca estuvo clara. Al menos hasta la noche de este lunes, donde reveló la verdadera razón de su salida.

Todo surgió en medio de la conversación con Martín Cárcamo en el “De tú a tú”, espacio en el que recordó sus días en el programa de humor.

“Fueron 15 años de mi vida en la cual aprendí demasiado, crecí mucho como persona, como artista y bueno, los ciclos se cumplen y hay que cerrarlos. Pensé que había que cerrarlo porque yo sentía que ya no estaba haciendo lo que yo quería”, contó Henríquez de entrada.

Cambios en el MCC

Y sobre la misma sostuvo que llegó un momento en el que sintió que todavía podía dar más pero que “esa plataforma, el equipo de Morandé, no me lo estaba entregando”. De hecho, contó que algunos te había temas que estaban “vetados” y eso lo terminó por alejar.

“Por la editorial del programa, del canal, no se podían decir algunos temas que uno quería tocar que estaban pasando, que había que obviarlos y ya no era lo de antes donde yo me paraba y decía cualquier cosa”, complementó.

Revisa el programa completo

#Tags


Seguir leyendo