La nueva vida de la ex Mekano Ruth Gamarra: ahora vende paltas

Autor: La Cuarta

Una de las chicas más recordadas del team Mekano ha dado un vuelco en su vida.


Ruth Gamarra, la modelo paraguaya que encantaba a todos en el ex programa de Mega Mekano, ahora es una reconocida influencer e impulsora de emprendedores.

Si hace un par de semanas te contábamos que será abuela por segunda vez, Gamarra ha vuelto ha ser noticia debido a su llamativo emprendimiento pandémico.

Aunque desde 2014, la mujer de 44 años se dedica a armar ferias para pymes y pequeños emprendedores recorriendo todo Chile, la pandemia hizo que llevara su labor a redes sociales.

“Ahora estoy vendiendo paltas de primera categoría”, confesó hace algunos días en entrevista con Página7.

“Acabo de abrir la empresa hae dos semanas, así que estoy exportando y, de verdad, me ha ido maravilloso”.

Aunque por el momento su empresa llamada “La Bendita Palta” solo cuenta con ella y un trabajador que le ayuda a hacer los repartos, ella sueña con seguir expandiendo el negocio.

La oportunidad de vender paltas se dio “de manera muy casual” pues tenía un amigo que vendía Palta Hass de origen peruano.

“Inicialmente nos apoyamos mutuamente y, en tres días, me han comprado más de mil quinientos kilos”.

¿Cuáles son los precios?

Según lo expuesto en el Instagram @labenditapalta, el producto originario de Perú tiene valores que van bajando dependiendo de la cantidad de kilos solicitados.

Así, un kilo tiene el precio de $4200 pero si compras tres, el precio se reduce a $4000 y si quieres más de 10 kilos, el valor desciende a $3200.

Además, en la descripción del perfil, aclara que hay paltas de calibre 14, 16 y 18, con una calidad “Hass Extra Premium”.

Revisa una publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @labenditapalta

Seguir leyendo