“Sabe lo que está pasando…”: afirman que el hijo mayor de Shakira le habría aconsejado colaborar con Bizarrap

El pequeño Milan de 9 años sería muy fanático del productor argentino y habría hecho posible la “tiradera” de la colombiana en contra de Gerard Piqué.

La nueva canción de Shakira con Bizarrap sigue dando que hablar. La BZRP Music Session #53 que es claramente una “tiradera” de la colombiana en contra de su expareja, Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía, rompió récord y sigue sumando reproducciones.

La expectativa por la colaboración fue tal que la canción superó los 14,4 millones de reproducciones en Spotify durante sus primeras 24 horas, siendo el debut más grande en español de la plataforma de música.

Shakira celebró el importante hito con una potente reflexión tras las críticas que ha recibido por los “palos” que le tiró a su ex y padre de sus hijos, Milan y Sasha. “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, señaló, dedicando el triunfo a las mujeres.

“Sabe lo que está pasando”

Tras el éxito que ha logrado la colaboración, el programa de Univision, Despierta América, reveló cómo Shakira se juntó con el dj argentino, asegurando que todo se debía al hijo mayor de la expareja, Milan Piqué.

Según aseguraron en el espacio, el pequeño de 9 años le habría aconsejado a su mamá trabajar con Bizarrap ya que era un fanático del productor.

“Y mientras ella sigue facturando y no llorando, ya se sabe quién le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap y ni se imaginan quién fue. Se van a quedar con la boca abierta, en exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan”, afirmaron en el programa.

“Resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito “Quédate” del cantante Quevedo y así el pequeño no dudó en que colaborara con él, el resto ya es historia y esto significa que claramente Milan sabe lo que está pasando”, agregaron en el espacio.

Cabe mencionar que el pequeño hace unos días hizo noticia tras aparecer junto a su papá en una trasmisión en Twitch de la King’s League.

La aparición no dejó nada contenta a Shakira, en especial luego de que el propio exfutbolista tratara de “violador de pantallas” a uno de los conectados mientras que el niño estaba sentado a su lado.

COMPARTIR NOTA