La influencer se convirtió en la primera confirmada de Ganar o Servir, tras lo cual hizo un sinceramiento.
Naya Fácil se convirtió en la primera y gran confirmada de Ganar o servir, el nuevo reality de Canal 13 que se estrena en abril. La influencer reveló el temor que tiene con su arribo a la tele.
Durante el domingo, la casa televisiva de Inés Matte Urrejola partió mostrando a sus dos primeras figuras anunciadas, siendo la otra en cuestión Botota Fox.
“¿En qué me metí chiquillos?”, partió expresando a través de sus redes sociales, en el marco de las primeras promociones del programa, según consignó Página 7.
Los temores de Naya
“¿Saben de qué tengo miedo?”, expresó luego a sus seguidores. “De no salir (en pantalla) como la persona que ustedes conocen”, en alusión a que no salga favorecida por le edición de la producción. “Ese es mi mayor miedo”, admitió.
“A veces las cosas se ven de una manera (distinta) adentro…”, explicó quien ha agarrado bastante revuelo por sus acontecidas labores de ayuda a los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso. “No quiero que después salga y me odien”, planteó.
Eso sí, dejó en claro que ella será “como he sido siempre”; y además mostró cierta preocupación si hay competencia física: “Termina el reinado (del Festival de Viña) y yo me meto al gimnasio desde ya”. Y por último reveló que, “chiquillos, yo no sé, no sé nadar”.
En tanto, más recientemente, también expresó su entusiasmo por el encierro en Perú: “Tenía ganas de llegar a un proyecto en televisión y esto me motivó mucho”, remarcó quien cuenta con más 2 millones de seguidores en redes sociales. “Más allá del mundo digital, en donde tengo a mis ‘Facilines’, quería una experiencia nueva”.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: