“¿Sabí qué? Cállate concha…”: el tenso episodio de que León Murillo le tiró un vaso con ron a Rodrigo González

León Murillo y Rodrigo González.
León Murillo y Rodrigo González.

Aquella es una anécdota “de la que no me enorgullezco en absoluto”, contó uno de los comediantes en Podemos hablar (CHV).

Hace ya años que León Murillo y Rodrigo González hacen comedia juntos y, por lo tanto, estuvieron entre los invitados a un nuevo capítulo de Podemos hablar (CHV), estelar en que revelaron una tensa anécdota.

En el arranque del episodio, el conductor, Jean-Philippe Cretton, entrevistó a León, quien se animó a relatar el suceso.

“En un momento estábamos post-función, ya con alguna copa, y Rodrigo como que empezó y estaba como ‘¿Sabí qué? Cállate concha…’”, relató, según consignó Página 7. “Y le tiré el vaso”, decisión “de la que no me enorgullezco en absoluto”.

¿Se enojó?

No le tiró el vaso con vidrio y todo, sino el copete que contenía: Ahí, obviamente, Rodrigo aprovechó de abrir la boca”, lanzó a modo de talla. “Podemos estar peleados, pero esto no se puede perder”.

Sin embargo, admitió León: “Inmediatamente me di cuenta de la estupidez que había hecho; fue un lapsus”. Tras aquel momento, “la noche siguió perfecta”, destacó.

Acto seguido, en el programa, su compañero Rodrigo procedió a comentar: “El remate es que me llega el ron cola, yo bajo al primer piso y pido dos ron”, es decir, “uno para mí y uno para León”.

Luego del tenso momento, Rodrigo le dijo: “No peleemos más compadre, brindemos”. Aquella actitud León la calificó como la de un tipo noble.

COMPARTIR NOTA