Sabrina Sosa salió a aclarar nuevos rumores sobre supuesto romance con Roberto Cox: lanzó llamativa confesión

Sabrina Sosa aclaró nuevos rumores de romance con Roberto Cox.
Sabrina Sosa aclaró nuevos rumores de romance con Roberto Cox.

Modelo se refirió al cahuín que surgió, y que involucra al periodista con una reconocida chica reality.

A mediados del año pasado, en Farandulandia surgió el rumor sobre un supuesto romance entre Sabrina Sosa y Roberto Cox.

De acuerdo a las malas lenguas, la modelo y el periodista tuvieron algo más que una simple amistad, aunque los dos se encargaron de decir que sólo existe buena onda.

Y este jueves, a la conductora de Estilo Chic nuevamente le preguntaron sobre el cahuín que la involucra sentimentalmente con el rostro de Chilevisión. Esto, en el Que te lo digo, espacio de Zona Latina.

De entrada, Sabrina sorprendió con un llamativa explicación. “Yo con Roberto éramos amigos y lo que fuera, pero para pareja no. No era mi chico, entonces por qué me iba a generar algo”, relató, en alusión a un supuesto vínculo del galán con Fran Undurraga.

“Me han escrito un montón en redes o gente cercana preguntándome qué onda, cómo estoy. La verdad es que estoy bien, si con él éramos amigos, y solamente eso. Quizás no es mi estilo de chico, es eso, de lo que yo busco en mi vida”, explicó.

Las confesiones de Sabrina Sosa

Y sobre la misma, Sosa contó por qué en ningún momento se le pasó por la cabeza establecer un vínculo con el comunicador.

“Yo soy más de lo formal y de ciertas características que tiene que tener esa persona, y él no las tenía. Yo lo quiero un montón, le tengo cariño, me cae bien, con más razón me alegra de ver que está con alguien. Conmigo no tiene mucha relación ese tema, no tengo ni un papel en esta historia”, se descargó.

“Ojalá les resulte, que estén bien y que encuentren el amor ambos”, complementó sobre el presunto romance de Cox y Undurraga.

Por último, contó que recientemente retomó la comunicación con Roberto, la cual se había perdido en el último tiempo.

“Ni vacaciones juntos para aclarar. Mi vida amorosa no está yendo para ese lado, por este momento (...) Se recuperó esa buena onda que teníamos antes, pero mi vida amorosa no”, remató.

Leer más en La Cuarta:

“Ella piensa que lo hace bien”: la crítica de Paty Maldonado a conocida “locutora” de TV por “muy desagradable” gesto

Chilevisión recibe millonaria multa tras dichos de Cony Capelli en Gran Hermano: confesó que había abortado

COMPARTIR NOTA