Salen a la luz detalles sobre la hija de Pancho Saavedra: revelan su nombre y dónde nació

Animador de Canal 13 dio que hablar con el anuncio que realizó en redes sociales.

Un verdadero revuelo generó durante las últimas horas Pancho Saavedra en redes sociales. El animador de Canal 13 dio que hablar luego de anunciar que junto a Jorge Uribe, su esposo, se convirtieron en papás.

“Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida”, escribió el conductor de Socios por el mundo en su cuenta de Instagram.

Tras cartón, los mensajes en redes sociales explotaron. Mientras la inmensa mayoría salió a felicitarlo, no faltaron algunos pocos que le tiraron algunos haters tras su publicación.

Los detalles

Y ahora, surgieron algunos detalles al respecto. Según consigna Glamorama, le pequeña se llama Laura y nació en Argentina hace un poco más de un mes. De hecho, Saavedra y su marido cruzaron la cordillera en ese minuto para conocerla y participar de todo el proceso.

Incluso, el 24 de enero Pancho Saavedra ya dio luces con una publicación en la que jugó misterio. “A la mejor aventura de nuestras vida”, escribió junto a una foto donde aparece en un avión.

COMPARTIR NOTA