“¿Es hombre o mujer?”: la furiosa reacción de Pancho Saavedra por comentario que recibió tras convertirse en papá

“Responderé a tu ordinariez, rotería y falta de delicadeza”, respondió el animador de Canal 13 luego de un mensaje que le enviaron tras anunciar la feliz noticia.

Un verdadero revuelo se generó la noche de este domingo en Farandulandia. Esto, luego que Pancho Saavedra le gritara a los cuatro vientos que se convirtió en papá junto a Jorge Uribe, su esposo.

“Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo”, escribió el animador de Canal 13 en Instagram, donde también compartió una tierna postal junto a la pequeña.

Y en esa misma línea, agregó: “intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida”.

Como era de esperarse, el anuncio generó una ola de reacciones entre los usuarios de la plataforma virtual, donde la mayoría lo llenó de felicitaciones.

Sin embargo, no faltaron los odiosos de siempre que salieron a tirarle hater. “¿Es hombre o mujer el Pancho?”, le consultó una mujer en la publicación.

A los segundos, Saavedra vio el posteo y no dudó en contestar.

“Responderé a tu ordinariez, rotería y falta de delicadeza. Existen familias diversas, acá dos papas que la aman y que darán todo para que sea feliz”, le escribió de vuelta.

Acto seguido, no fueron pocos los que salieron a prestarle ropa al partner de Jorge Zabaleta en Socios por el mundo.

COMPARTIR NOTA