Servicios

Bar Victoria anuncia su Fonda 2026: Grupo Red, Los Pibes Chorros y mucho más

Bar Victoria, el tradicional espacio de Santiago que cumplió recientemente diecinueve años de cumbia, cueca y fiesta chilenera, se prepara para festejar estas fechas tan relevantes para la cultura chilena.

Eduardo Ignacio

Nacido e instalado en el corazón de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Bar Victoria es reconocido por ofrecer a lo largo de todo el año una experiencia musical y gastronómica popular y chilena —en especial las clases de cueca gratis— que el público valora y agradece.

El público valora también el esfuerzo del bar para traer a la audiencia una programación de primera en este emblemático mes. Por ejemplo, durante todo septiembre grandes bandas como Sol y Lluvia se harán presentes, y ya para las fiestas, el bar tendrá su propia fonda con grandes artistas e invitados que procurarán presentar al público lo mejor de su repertorio y jornadas memorables.

Para estas Fiestas Patrias, el Bar Victoria abrirá sus puertas con “La fonda del Bar Victoria, La fogosa, ardiente y dicharachera”. Serán cuatro noches para celebrar como corresponde, es decir, con música, baile y la mejor bebida y comida, desde las 20:00 hrs hasta las 03:00 AM.

El bar estará recibiendo a todos los parroquianos y parroquianas que cada año llegan a este espacio. La programación contempla a grandes bandas de cumbia y de cueca:

Miércoles 16: Grupo Red + Morales

Jueves 17: Los Pibes Chorros + Los del Victoria

Viernes 18: Chumbekes + Los Tricolores

Sábado 19: Sonora Barón + Las Corraleras + La Sonora del Vitoko

En la animación estará el director y alma del bar, el querido Julito “Roto Chileno” Cuevas, mientras que en los controles estará DJ Wlad. Será una gran fonda chilenera, con mucha cueca, cumbia y baile; una fiesta imperdible, llena de música, identidad y amistad. 

Además, esos días el Bar Victoria estará presente con un escenario especial llamado Cuecódromo, que se ubicará dentro del evento La Fonda- Fiebre, una invitación que da cuenta del tremendo arraigo que posee el bar en la cultura chilena, tanto como para ser invitados a ser parte, paralelamente, de  dicha fiesta.

Las entradas están a la venta en Passline.

Coordenadas:

16, 17, 18 y 19 de septiembre

Av. Carlos Valdovinos #1951, Pedro Aguirre Cerda

Más sobre:Fiestas PatriasBar VictoriaMúsicaGrupo RedLos Pibes Chorros

Lo último

hace 34 min
“Ahora que está pololeando...”: Jorgito Valdivia echó al agua al papá en plena entrevista y sacó risas
El hijo del “Mago” apareció en pantalla junto a su padre. Mostraron su patio y hablaron de su vida familiar.
Espectáculos

“Ahora que está pololeando...”: Jorgito Valdivia echó al agua al papá en plena entrevista y sacó risas

hace 50 min
Lo vemos después del 18: El reinicio emocional que producen la Fiestas Patrias
Más allá de la celebración, las Fiestas Patrias activan un mecanismo psicológico que refuerza la pertenencia, conecta generaciones y genera una sensación de bienestar colectivo.
Tendencias

Lo vemos después del 18: El reinicio emocional que producen la Fiestas Patrias

hace 50 min
Fiestas Patrias en CHV: programación especial durante este fin de semana
Para el viernes 18 y el sábado 19, la señal prepara una parrilla programática diferente en la que la protagonista será la Fonda Ñuñoa: Corazón de Chile.
Espectáculos

Fiestas Patrias en CHV: programación especial durante este fin de semana

16:28
Tras su quiebre con Nicolás Solabarrieta: Filtran postales de Guarén con su presunta nueva pareja
El portal Infama compartió unas fotografías de Valentina Torres con un misterioso galán argentino.
Espectáculos

Tras su quiebre con Nicolás Solabarrieta: Filtran postales de Guarén con su presunta nueva pareja

16:24
Yo soy Juanito: El gato original de Cachureos regresa para animar evento
El actor que dio vida a la primera encarnación del querido felino de la TV chilena estará de vuelta en el mes de octubre
Espectáculos

Yo soy Juanito: El gato original de Cachureos regresa para animar evento

16:03
Los Pibes Chorros adelantan su gira este “18″ y recordaron su canción con El Bananero: “El video que más me gusta es el de John Salchichón”
Ocho shows en cuatro días darán durante estas Fiestas Patrias en una fecha donde para suelen arribar a nuestro país hace ya unas temporadas. Pero no solo de esto conversaron los trasandinos. También sobre esta nueva etapa con la voz de Sebastián Vera.
Tendencias

Los Pibes Chorros adelantan su gira este “18″ y recordaron su canción con El Bananero: “El video que más me gusta es el de John Salchichón”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá