Inesperada salida generó sorpresa en seguidores del Muy Buenos Días

Llegó marzo y con eso los cambios en los diferentes canales de televisión. De hecho, estos primeros días ya son varios los rostros que abandonaron sus programas, como es el caso del "Muy Buenos Días".

Al igual que el "Bienvenidos", que ya dejó ir a Evens, Sergio Rojas y Rodrigo Villegas, el matinal de TVN también optó por renovar a sus integrantes.

Por ejemplo, este viernes fue la despedida en cámara de Monty. La chiquilla estuvo en el espacio del "canal de todos" durante todo el verano, y que se había ganado su lugar y el cariño del público.

Te puede interesar: Los inesperados despidos en vivo que remecen a Bienvenidos

De forma sorpresiva, la ex chica Mekano anunció a través de sus historias de Instagram que sería su último día. Y a minutos de terminar el programa, recibió su merecido reconocimiento por parte de sus compañeros.

Pero eso no es todo. Una vez fuera de pantalla, la morena utilizó la misma red social para agradecer la oportunidad de formar parte del matinal conducido por Cristián Sánchez, María Luisa Godoy y Nacho Gutiérrez.

"Muchísimas gracias @muybuenosdiastvn por estos 2 maravillosos meses en los que aprendí muchísimo!! Gracias por integrarme a su lindo equipo y recibirme con los brazos abiertos. Me voy feliz y agradecida de poder hacer lo que más apasiona, la TV", escribió la relacionadora pública, quien en su último capítulo tuvo un premio de consuelo, pues se ganó unos pasajes a Aruba.

El mensaje de Monty

[embed]https://www.instagram.com/p/Bf1EO0_nY4P/?taken-by=montorrent[/embed]

COMPARTIR NOTA