“Saltar anuncio”: el troleo a Eduardo Fuentes tras inesperada irrupción en rutina de Rodrigo Villegas en Viña

Ciberociosos fueron inmediatamente a escribirle a su cuenta de Instagram.

Una presentación que sacó aplausos de principio a fin fue la que realizó este miércoles Rodrigo Villegas, quien fue el encargado de hacer reír al “Monstruo” en la cuarta patita del Festival de Viña del Mar, donde finalmente se ganó las gaviotas de plata y oro.

Y a pesar de que la rutina tuvo varios momentos en los que sacó carcajadas, uno de los más dieron que hablar tuvo como protagonista a Eduardo Fuentes.

Todo surgió cuando recordó que el actual rostro de TVN se le aparecía hasta en la sopa durante los carretes online que realizaba durante la pandemia.

De acuerdo a su relato, cada vez que estaba vacilando una canción en YouTube, le aparecía un anuncio del periodista, por lo que tenía que “saltarlo” constantemente.

Incluso, el comunicador apareció en la pantalla de la Quinta Vergara en al menos tres ocasiones, cuestión que generaba las risas del “Monstruo”.

Además, el mismo Eduardo Fuentes, quien se encontraba en la Quinta porque es uno de los jurados de la Competencia, gozó de lo lindo con su inesperado protagonismo en la rutina del comediante.

Troleos

Pero eso no es todo, pues apenas escucharon su nombre en el show, no faltaron los ciberociosos que se fueron a dar una vuelta a las redes sociales del periodista, donde no dejaron pasar la oportunidad para trolearlo.

“Saltar anuncio”, fue uno de los comentarios que más se repitió en la web.

COMPARTIR NOTA