Salvatore Adamo confirma su regreso a Chile: traerá sus grandes éxitos al Gran Arena Monticello

El ítalo-belga sostuvo que “es una gran emoción volver a Chile, donde hay gente tan querida”. Llega con nuevo disco bajo el brazo, y se presentará el próximo 1 de octubre.

Reconocido como uno de los mayores embajadores de la escena romántica a nivel mundial, Salvatore Adamo volverá a Chile el próximo sábado 1 de octubre, cuando presente su repertorio cargado de éxitos en el Gran Arena Monticello.

La idea, además, es poder presentar algunas canciones de su último trabajo discográfico, que se suman a su abultada batería de baladas románticas y que lo mantienen más vigente que nunca.

De hecho, el ítalo-belga, que en su mejor momento, vendía tanto como Los Beatles en el mercado hispanoamericano, sostuvo que “tendrán que empujarme fuera del escenario, porque decidirlo yo mismo será muy difícil”.

Chile, cabe destacar, es una de las plazas favoritas del intérprete. Con nuestro país mantiene una relación marcada por el amor y los reencuentros. “Es una gran emoción volver a Chile, donde hay gente tan querida”, señaló de cara a esta nueva presentación.

Por otro lado, el cantante anunció que antes, en junio, va a estrenar un single y en septiembre el álbum nuevo, que se llamará Salvatore Adamo in french.

Gran Arena Monticello, en tanto, recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado. Las entradas se podrán conseguir desde este sábado 14 de mayo a las 11.00 de la mañana por el sistema Topticket.cl.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA