Sandy Boquita mostró a su hija recién nacida con tierna fotografía

La ex modelo y empresaria compartió una dulce postal de su pequeña durmiendo.

Durante la jornada del pasado miércoles, les contábamos que Sandy Boquita anunció el nacimiento de su pequeña hija.

Fue la misma modelo quien publicó los datos y el éxito que tuvo en el parto, además de la emoción de ver el rostro de su pequeña hija, quien se llama Mía Antonella.

“Querida familia, amigos y seguidores. Me llamo Mía Antonella y nací hoy. Pese 3.490 kilos y medí 49 centímetros”, escribió junto a tiernas postales.

Además, agregó “Mis papis no pueden creer cómo entraba dentro de mi mamá que es chiquita. Los tengo babeando de felicidad porque dicen que están enamorados de mí”.

Asimismo, aprovechó de comunicar otra importante noticia. “También les cuento que mi mami está doblemente feliz, porque mi papi conmigo le pidió matrimonio y le dio un anillo soñado a mi mami”, comentó.

“Así que es el día más feliz en la vida de ella como le prometió mi papi que sería. El sueño de Disney completo”, cerró.

Sin embargo, durante la tarde de este jueves, nuevamente compartió una fotografía en donde dejaba ver completamente a la pequeña.

En la fotografía la hija de Boquita salía posando mientras estaba durmiendo mientras llevaba puesto un pequeño body color gris.

Cabe destacar que la modelo se ha mantenido compartiendo varias fotografías de la pequeña durante el transcurso del día.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA