“Sandy era lo más grande, era como Bad Bunny”: el celebrado chiste de Luis Slimming sobre el humorista boliviano

El celebrado chiste Luis Slimming sobre Sandy. Foto: VICTOR HUENANTE/AGENCIAUNO.
El celebrado chiste Luis Slimming sobre Sandy. Foto: VICTOR HUENANTE/AGENCIAUNO.

Durante su elogiada presentación en el Festival de Viña, Don Comedia recordó a varios humoristas del pasado, incluyendo el hombre de la jañaña.

A lo largo de su elogiada rutina en el Festival de Viña, Luis Slimming recordó a múltiples humoristas, incluido Paul Vásquez y Sandy. Este último fue el foco de un celebrado momento que comenzó con un recuerdo del padre de Don Comedia.

“Cuando se confirmó que yo venía al Festival de Viña, mi papá me dijo: ¿Por qué no te contai unos chistes de gangosos? ¿Por qué no te contai unos buenos chistes de tartamudos? Yo le dije: papá, los tiempos no están para eso... ¡Cobarde! Hueón, ¡Cobarde me dijo!”, relató Don Comedia.

“Lo que pasa es que mi papá era fanático de Sandy. ¿Se acuerdan de Sandy? ¡Puta que era bueno Sandy hueón! A menos fuerai gangoso o tarmatudo, en ese caso entiendo que el caballero no sea tu favorito... pero para todo el resto de nosotros, ¡muy bueno!”, dijo Slimming.

“Sandy era lo más grande, Sandy era como Bad Bunny, amiga. La gente le coreaba los chistes: ¡ja-ña-ña! ¿Te acordai o no? Cómo Bad Bunny. Y lo mejor de Sandy es que a Sandy le cortaban un dedo y al año siguiente era más chistoso. ¿Si o no? Como si el caballero mientras más cortito, más cómico se iba poniendo... como que el humor se iba concentrando en él, como la pasta de dientes”, finalizó recordando al humorista boliviano.

Ve el momento en el siguiente video.

Leer más:

- Sandy y el único chiste repetido que fue coreado en el Festival de Viña

- Labios compartidos: televidentes vacilaron con tema de Maná y trolearon al Mago Valdivia por su “triángulo” con Dani Aránguiz y Maite Orsini

- “Se imaginó una cazuela”: Las reacciones al beso de María Luisa Godoy y Francisco Saavedra

COMPARTIR NOTA