Preocupación por salud de "Screech", de Salvados por la Campana: médicos sospechan de cáncer
El actor fue ingresado el fin de semana a un centro médico por diversos dolores en su cuerpo.

Una de las series más destacadas de los noventa fue sin duda "Salvados por la campana", donde muchos actores se consagraron y lograron la fama mundial. Uno de esos casos es el de Dustin Diamond (44), quien interpretó a "Screech".
Sin embargo, hoy su presente es muy diferente a lo que se recuerda.
Según indicó el medio internacional de espectáculos, TMZ, el actor fue hospitalizado el pasado fin de semana en un centro médico de Florida, Estados Unidos. Esto, debido a que sentía "dolor en todo el cuerpo y una sensación general de malestar".
Preocupación por Screech
Lo que más preocupa ahora es que, según el medio, los profesionales a cargo de asistirlo temen que el interprete pueda tener cáncer: "les preocupa que sea cáncer y están realizando una biopsia para obtener respuestas".
También se informó que la familia de Dustin presenta antecedentes de cáncer. De hecho, su madre quien falleció producto en un cáncer de mamas.
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis
hace 31 min
hace 40 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 47 min
hace 30 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















