"Ella está destruida": se acabó el amor entre Fernando Gago y Gisela Dulko

Tras más de una década juntos, el exfutbolista de Boca Juniors y la extenista, además expareja de Fernando González, terminaron por una infidelidad.

La noticia explotó y acaparó la portada en todos los medios argentinos: Fernando Gago, el exfutbolista de Boca Juniors y el Real Madrid, y Gisela Dulko, extenista trasandina, culminaron su relación tras diez años de matrimonio y dos de noviazgo. Y todo por una infidelidad…

Aparentemente, Dulko, quien también es expareja de Fernando González, encontró a Gago en la cama con una de sus mejores amigas… Verónica Faffitte. ¡Ouch!

De hecho, tras apenas apreciar la terrible escena, Dulko habría comenzado los trámites para pedir el divorcio. Más detalles entregaron en Los ángeles de la mañana, programa farandulero argentino:

"Se confirma que Gisela ya empezó las conversaciones para iniciar los trámites de divorcio. No es que hay posibilidad de reconciliación por el momento", explicó por ejemplo Cinthia Fernández.

Y agregó: "Ella está destruida, la está pasando muy mal. De hecho, se mudó de su casa de Nordelta y se fue a vivir a San Isidro. Ella cambió a los chicos de colegio".

Los detalles de la ruptura

Luego, la panelista del programa repasó cómo se desarrollaron los hechos: "Ella abrió la puerta y los encontró"...

Y aportó más detalles en cuanto a la relación de la tercera en discordia con el matrimonio Gago-Dulko:

"Hace dos años empezó esta amistad, iban los cuatro juntos (Dulko y Gago y la presunta amante del exfutbolista con su pareja) para todos lados".

Sobre el marido de la supuesta amante, Fernández sostuvo que se trata de "un abogado y trabaja en América TV en la parte de comerciales. Él también está destruido".

En las últimas horas, filtraron una foto de Verónica, la supuesta amante:

[caption id="attachment_678296" align="alignnone" width="768"]

Verónica Faffitte y Dulko, cuando aún eran amigas.[/caption]

COMPARTIR NOTA