Por Guido Macari MarimónSe bajó el pantalón: Neme expuso íntimo secreto corporal y reveló vínculo que lo une a Mauricio Pinilla
“Lo que pasa es que tenía una cicatriz”, explicó el periodista y conductor a JC Rodríguez.

José Antonio Neme reveló una íntima y sutil conexión que tiene con Mauricio Pinilla, la cual lleva estampada en su piel.
En el reciente capítulo de Por qué tenía que decirlo (Yuly), en una conversación sobre tatuajes, el conductor de Mucho gusto contó que “yo tengo un tatuaje en el poto, o sea, no en el culo mismo, pero casi”.
Luego, el periodista procedió a levantarse de su asiento, y se bajó un poco el pantalón por un costado, para exhibir la tinta en su piel, la cual se ubicaba en la zona de la cadera y la pelvis, abarcando una respetable extensión.
“¡Pero qué bonito!“, reaccionó Julio César Rodríguez, que luego consultó: ”¿Es una enredadera o no?“.
“Es una enredadera”, confirmó el otro. “¿Qué te queda como bikini?“, le consultó JC.

“Lo que pasa es que tenía una cicatriz”, explicó Neme, derivada de una intervención quirúrgica que se hizo para quitarse “una piel que estaba un poco flácida”, según había explicado anteriormente a La Firme de La Cuarta.
“¿Y la raíz dónde está?“, le consultó un curioso JC, entre risas, a lo que el otro le contestó que ”tienes que llegar a la raíz... descúbrela, descúbrela... es sexy“.
El secreto vínculo
Acto seguido, Neme reveló: ¿Sabes quién me hizo el tatuaje? Es súper famoso, el que le tatuó el palo a (Mauricio) Pinilla, que me ha hecho dos: ¡Marlon Parra! ¡Un grande los tatuajes en Chile! Que tiene un tremendo estudio en Providencia".
Recordar que Pinilla, en el 2014, se tatuó la postal de lo que fue su remate en el palo en los últimos minutos del duelo por los octavos de final del Mundial 2014 ante Brasil, cuando Chile empataba 1-1, y finalmente quedó eliminado por penales. Aquel remate en el travesaño pudo ser el triunfo de La Roja.
“Pinigol”, tras esa casi clasificación por eliminar a los locales, decidió inmortalizar el momento en su piel, y eligió a Marlon, quien por aquel entonces relató a BBC Mundo: “Siempre lo tatúo, bien en Chile, cuando él viene acá, o en Italia, donde juega. Él me manda a buscar y voy a su casa en Italia”.
Al año siguiente, en una entrevista con ADN Radio, el delantero reveló que se borró el tattoo.

“Además, Marlon Parra es un clásico, años de años tatuando”, complementó JC ahora.
“Yo llegué con una idea: tenía una cicatriz, la quería tapar, el láser no había funcionado”, así que decidió “ocultarla”, y llegó con un lápiz y el tatuador le hizo el dibujo para luego pedirle que “se pusiera boca abajo”, relató, y admitió que le dolió “un poquito, porque es una zona sensible”, añadió.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 11 min
hace 11 min
hace 0 min
hace 21 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















