¿Se casaron? Aseguran que Denise Rosenthal y Camilo Zicavo habrían celebrado su boda este fin de semana

Los artistas se comprometieron en noviembre del 2020, noticia que en ese entonces fue compartida por la pareja a través de sus redes sociales. Hasta el momento, no se han referido a los rumores sobre la ceremonia.

Denise Rosenthal se habría casado con su pareja Camilo Zicavo, integrante de la banda Moral Distraída, según informa el medio digital Fidback. En noviembre del 2020, la pareja compartió un video a través de sus redes sociales confirmando que se habían comprometido.

A finales de febrero, Rosenthal se mostró emocionada por haber recibido su vestido de novia. “No me lo quiero probar, me voy a poner a llorar”, escribió en sus historias.

Hace unas semanas, la cantante dio pistas de que el gran día se acercaba. Subió a su perfil de Instagram una foto con un traje de baño que decía “Bride”, novia en inglés.

Sin embargo, no compartieron más detalles sobre la boda.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado la noticia, el medio digital asegura que el sábado se celebró la íntima ceremonia en donde habrían contraído matrimonio, que contó con la presencia de sus más cercanos.

COMPARTIR NOTA